Cómo lanzar drones a Vector

Cómo derrotar a Vector lanzándole sus propios drones

image description

Sabemos que a muchos se les hace bastante difícil vencer a Vector, uno de los villanos del famoso juego Despicable Me: Minion Rush, o mejor dicho, el más famoso juego de estilo runner del momento.

A todos nos encanta ir con nuestro pequeño Minion juntando bananas y saltando de aquí para allá, poniendo a prueba nuestros reflejos. Pero cuando aparece Vector parece que la cosa se pusiera negra. Para muchos de los usuarios de Minion Rush, este es uno de los niveles más difíciles y que generalmente no pueden superar.

¡Hoy vamos a enseñarte cómo derrotar a Vector en Minion Rush lanzándole sus propios drones! Al comienzo puede resultarte un poco difícil de conseguir, pero con algo de práctica lograrás dominar a los drones y podrás acabar con Vector y darle un poco de su propia medicina :)

  1. Evita que te toquen los drones grandes

    Durante el encuentro con Vector, distintos tipos de drones aparecerán, así que es importante que esquives los más grandes pues te destruirán. Para ello, cambia de pista para que no te toquen.

  2. Usa los drones pequeños y lanzalos a Vector (móvil)

    Para destrozar la nave de Vector bastará con utilizar sus propios drones, pero sólo los más pequeños, para que no hagan demasiado daño a nuestro Minion. Los drones grandes los deberás evitar moviéndote a un carril por donde no pasen.

    • Desde el móvil: Cuando un dron pequeño venga, simplemente quédate delante de éste y tócalo con el dedo para lanzar los drones hasta la nave de Vector.
    • Desde el teclado: Una vez que veas los drones pequeños, tendrás que tocar los números 1, 2 ó 3 dependiendo del carril en donde estén.

¡Muy fácil! Bastará con que repitas una y otra vez estos sencillos pasos para decirle adiós a la batalla contra Vector y destruir por completo su nave voladora. En Spoots iremos publicando más secretos para avanzar en Minion Rush, así que quédate atento. Puedes acceder a más artículos desde nuestro portal del juego.

¿sabías qué...?

Todos los Minions que tienen un protagonismo importante en las películas tienen nombres masculinos.