Cómo ser un jugador experto y no perder ninguna partida

Truco para jugar con los Minions y pasarlo en grande sin perder

image description

Desde su aparición en la saga de la película “Mi villano favorito” los Minions han conseguido una fama impresionante, tanto así que ya tienen su propio videojuego para Android e iOS.

Minion Rush es un juego estilo runner, al mejor estilo "Subway Surfers", en el que controlamos un pequeño Minion a través de difíciles y peligrosos caminos recolectando bananas. A medida que avancemos en el juego, la dificultad irá aumentado por lo que a continuación te mostraremos algunos consejos y trucos para jugar Minion Rush sin que pierdas al primer minuto.

  1. Choca con otros Minions

    Chocar con los Minions es más importante que las Bananas: En cada partida, debemos tomar en cuenta que chocar contra los Minions es mucho más importante que recoger un puñado de bananas, cada vez que choquemos contra un Minion nuestro puntaje se multiplicará. En cambio, si elegimos el puñado de bananas solo recolectaremos unas cuantas, número que no se compara para nada al choque de un Minion.

  2. No arriesgues tu vida por las bananas

    Es más importante sobrevivir que agarrar un puño de bananas: La tentación es muy fuerte por lo que tenemos que ser aún más fuertes. Es un poco obvio pero al momento de jugar se nos olvida que es mejor esperarse y no arriesgarse por un puñado de bananas que puede provocar el fin a nuestra partida, lo mejor es esperar y ser pacientes al momento de recolectar las bananas y no precipitarnos en nuestras acciones.

  3. Completa los desafíos

    Completa los objetivos que marca el juego: En el transcurso de nuestras partidas, el juego mismo nos propone desafíos u objetivos que no debemos dejar pasar. Estos tipos de desafíos son en su mayoría fáciles y al completarlos ganaremos grandes recompensas como una gran cantidad de fichas que podremos utilizar para continuar nuestra partida después de una caída, entre otras.

  4. Cambia de carril en el aire

    Cambia de carril mientras estás en el aire: A diferencia de otros juegos, Minion Rush nos permite cambiar de carril mientras brincamos o estamos en el aire, permitiéndonos reaccionar anticipadamente ante cualquier obstáculo que se nos aproxime. Es importante no dejar de mirar los obstáculos mientras brincamos, de lo contrario perderemos el control y pondremos en riesgo nuestra partida.

Una vez que le agarres la mano al juego y sigas estas indicaciones, podrás sacarle mucho provecho y comenzar a implementar la enorme cantidad de trucos de Minion Rush que ofrece el juego.