Cómo desbloquear regalos en Minion Rush

Consigue increíbles regalos y sorpresas bloqueadas

image description

¡Seguro que eres un fan de Minion Rush como nosotros en Spoots! Entonces deberías saber que canjeando códigos secretos tenemos la posibilidad de desbloquear distintos regalos que harán que tu experiencia sea mucho más divertida en este juego tipo runner.

Se trata de algo muy sencillo pero que no todos saben realizar; por eso a continuación te daremos algunos consejillos para que tu experiencia en el juego sea mejor aún.

  1. Canjear códigos

    Una vez te hagas con uno o más códigos para desbloquear regalos en Minion Rush, simplemente tendrás que ir a la opción ‘Canjear Código’ en el menú para luego deslizar hacia arriba o hacia abajo los tres Minions y lograr la combinación secreta.

  2. Regalos de traje

    A modo de ejemplo y para que tengas una idea, podrías combinar el Minion bebé + Minion bombero + Minion hawaiano para obtener el Traje de árbitro que es de lo más divertido, y así una gran cantidad de regalos secretos que nos depara el juego.

  3. Regalos de puntuación

    Además de trajes y demás cosillas, también puedes lograr combinaciones secretas con las que obtendrás bonos para mejorar tu puntuación, uno de los regalos más buscados.

En definitiva, Minion Rush es un juego runner de los más divertidos que hay y sobre todo uno de los que nos ofrece más posibilidades, y variedad de potenciadores y accesorios para tus Minions, pues esto de los códigos y regalos secretos sí que son una pasada.