Cómo avanzar rápido en Geometry Dash

Trucos y consejos para avanzar y no perder en el juego de plataformas

image description

Geometry Dash es un interesante videojuego para el móvil en el que tienes que conducir una nave que deberá ir esquivando todo tipo de obstáculos que le impedirán el paso. La gracia del juego es que si tocamos uno de los pinchos que amenazan constantemente a nuestra nave, volvemos al principio y deberemos hacer todo de nuevo.

Pues bien, el juego no es difícil de entender pero hay algunos consejos que podemos seguir para tener avanzar más rápido en Geometry Dash.

  1. Busca la mejor manera de esquivar los obstáculos

    Con esto nos referimos a que en ocasiones un obstáculo está situado justo antes de otro, por lo cual deberemos tener en cuenta que enseguida después de superado el primero, tendremos otro objeto molestándonos.

  2. Circula por la zona media

    No conviene ascender demasiado pues puede complicar algunos movimientos. Lo mejor es siempre hacerlo en la zona intermedia.

  3. Familiarízate con los cohetes

    Son uno de los medios más efectivos y de más ayuda para esquivar obstáculos, pero modifican sustancialmente los movimientos de nuestra nave por lo que es importante aprender a usarlos y saber cómo va a responder la nave al utilizarlos.

  4. Evalúa el uso de algún cheat

    Un cheat es un software que nos permite “hacer trampa”. Existen algunos que, por ejemplo, hacen que el juego vaya mucho más lento, lo cual nos sirve para disponer de más tiempo para cada maniobra.

  5. Juega rápido pero no apurado

    Es uno de los principales factores clave en este tipo de juegos, pues sabemos que debemos actuar rápido siempre que sea posible, pero no apurados ni perdiendo la calma ya que eso hará que a la larga salgamos perdiendo.

  6. Sigue la música

    El poder bajar la melodía del juego y escucharla de forma seguida te permitirá realizar combinaciones mentales en simetría con la música, que luego ayudarán a poder jugar un nivel mucho más rápidamente. Además, al escuchar la melodía frecuentemente el jugador podrá imaginar el ritmo de juego que tendrá ese nivel en particular.

  7. Practica antes

    Una buena forma de poder realizar un buen juego es poder practicar antes, y Geometry Dash te da la opción de jugar en el Nivel de Prueba antes de hacerlo en serio. De esta forma, podrás tener una mejor idea de cómo elegir el camino más simple en el juego, para ganar más tiempo.

  8. Elige bien tus colores

    Elige con cuidado qué figura y colores quieres utilizar para que tu personaje sea más notorio, y por ende, más fácil de maniobrarlo. Si no lo haces, te será muy difícil contrastarlo con los obstáculos y el fondo, ¡lo que te dará muchos dolores de cabeza!L

¿sabías qué...?

La versión completa de Geometry Dash vale 1,79 euros y es compatible con el iPhone y el iPad.