3 consejos para armar el mejor imperio

Algunas estrategias para jugar Game of War: Fire Age y construir un gran imperio

image description

Game of War: Fire Age es un videojuego que se ha vuelto muy popular. Como en casi todos los títulos de la actualidad existen distintas estrategias que se pueden seguir con el fin de alcanzar objetivos de forma más rápida o ser de los mejores jugadores en determinados aspectos. Pues bien, hoy te vamos a dar algunos tips que te servirán para armar un buen imperio en Game of War: Fire Age, siempre pensando en el desarrollo constante.

No te apures en atacar

El primer consejo que debes recibir para este juego es el de no atacar desde el comienzo. Puede que sea tentador enviar las tropas a ciudades enemigas, pero conviene esperar y centrarse en nuestra propia ciudad para desarrollarla y luego entonces sí, poder atacar y obtener buenos resultados.

Administra bien tu tiempo y recursos

Es importante que no malgastemos el tiempo y los recursos. En este sentido debemos decir que al comienzo lo más efectivo es invertir en investigaciones de economía, ya que te permitirán aumentar tu producción de recursos, y esto a su vez te abrirá la puerta a un proceso de desarrollo más rápido y completo.

Completa las misiones

Mientras destinas tus recursos a la economía de tu ciudad, lo mejor será centrarte en realizar las misiones (Aventuras) del juego. Mediante ello obtendrás muchos beneficios que te servirán para hacer crecer a tu imperio en Game of War. Con las misiones podrás subir de nivel, ganar experiencia y obtener recompensas y puntos para el héroe. Existen distintos tipos de misiones y siempre hay nuevas disponibles, así que cuantas más hagas, mejor será.