Game of War - Fire Age

 

DESCARGAR
three stars
Arma tu imperio y prepárate para la guerra

sitios donde descargar Game of War - Fire Age

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real a donde tendrás que construir tu propio imperio, levantando edificios, entrenando soldados, consiguiendo nuevos recursos y atacando a los imperios enemigos! Se trata de un juego con un estilo muy lento, esto significa que avanzarás de a poco, no tendrás tu imperio terminado de la noche a la mañana; por lo que si te gustan los juegos con grandes detalles y donde tienes que avanzar paso a paso, Game of War te gustará mucho.

Todos los días un poco

En este juego de estrategia multijugador podremos demostrar toda nuestra habilidad para construir todo tipo de estructuras, desde complejas edificaciones hasta graneros, o zonas de entrenamiento. Irás poco a poco gestionando y armando tu imperio y recolectando diferentes recursos que deberás administrar con inteligencia para conseguir un juego exitoso.

Prepárate para la guerra

Una vez que logremos armar un buen ejército entrenando a nuestros soldados y habiendo cumplido una serie de misiones, será hora de experimentar la guerra, y mostrar nuestra habilidad dirigiendo a nuestras tropas.

Juego social y multijugador

Además de enfrentarte en tiempo real a tropas enemigas, gestionadas por otro usuario, podrás ver las interacciones de otros jugadores a través de un chat en vivo integrado al juego. De esta forma se genera una interesante comunicación y podremos aclarar dudas sobre el juego y hasta aliarnos con otros jugadores.

Más características de Game of War - Fire Age

  • El juego tiene toques MMORPG.
  • Excelente apartado visual.
  • Especialmente recomendado para amantes del género, es una gran versión para dispositivos móviles.