Cómo hacer muchos puntos fácilmente

Corta muchas frutas de forma lenta pero segura

image description

Fruit Ninja es una aplicación de Halfbrick que hace algunos meses tuvo un increíble éxito entre los usuarios de Android, iOS, PC y Windows Phone, sin embargo, poco a poco ha ido disminuyendo, quedándose los que realmente aman este juego. A simple vista puede parecer un juego bastante fácil e infantil, no obstante, es realmente un reto, haciéndonos casi imposible batir nuestro propio record.

Si eres uno de los fieles seguidores de Fruit Ninja y si todavía sigues jugándolo, a continuación te mostraremos algunos trucos y consejos para que puedas obtener puntos fácilmente y puedas por fin, superar tu propia marca.

  1. Usa bien tus movimientos

    No hagas un solo movimiento para cortar una fruta. Busca siempre cortar la mayor cantidad de frutas en un solo movimiento, así te ahorrarás mucho trabajo y conseguirás muchos puntos en poco tiempo. Por ejemplo, si cortas 2 frutas con un movimiento, ganas 1 punto extra (combo) pero si cortas 4 al mismo tiempo, ganarás 2 puntos extras.

  2. Aprovecha las bananas

    Aprovecha al máximo las Bananas. Hay tres tipos de bananas: las Frenesí, Puntos Dobles y Congelar.

    • La Banana Frenesí ayuda lanzando una gran cantidad de frutas en la pantalla. Lo bueno de esto es que no hay bombas por las cuales preocuparse.
    • Las Bananas para Congelar congelan la pantalla permitiendo realizar mayores combos, y por ende conseguir más puntos.
    • La Banana más valiosa es la de Puntos Dobles, ya que modifica el valor de cada fruta x2, generando una increíble cantidad de puntos.

    Cada Banana tiene algo que las distingue de las demás, así que quédate atento para que cuando salga una, sepas rápidamente qué hacer.

  3. Esquiva las bombas

    Esquiva las bombas que aparezcan, pero no desesperes. En los modos de juego Arcade y Clásico hay diferentes tipos de bombas. En Arcade, cuando tocas una bomba, se restan 10 segundos a tu reloj, mientras que si en el modo Clásico, tocas una, el juego termina. En ocasiones es fácil asustarse cuando hay una bomba en la pantalla, por lo que lo mejor es tomarlo con calma y pensar de inmediato una estrategia para hacer puntos sin tener que tocarla. Haciendo esto agilizarás poco a poco tu forma de pensar y serás más rápido en el juego.

  4. No levantar el dedo

    Mientras juegues intenta no levantar el dedo, para que recibas más combos y más golpes críticos.

  5. Consigue Blazes

    Una de las mejores formas de conseguir muchos puntos es logrando varios combos seguidos. Podrás conseguir un Blaze al hacer 3 o más combos seguidos (con una fruta entre ellos máximo). Por ejemplo:

    • Blaze Combo: al hacer 3 combos seguidos. Te llevas 5 puntos extras más el combo.
    • Gran Blaze: al hacer 6 combos seguidos. Te llevas 10 puntos extras más el combo.
    • Blaze Espectacular: al hacer 9 combos seguidos. Te llevas 15 puntos extras más el combo.

  6. Consigue Blitzes

    Si los Blazes eran buenos, ¡los Blitzes lo son aún más! Algunos ejemplos:

    • Blitz Súper: al hacer 12 combos seguidos. Te llevas 20 puntos extras más el combo.
    • Blitz Hiper: al hacer 15 combos seguidos. Te llevas 25 puntos extras más el combo.
    • Blitz Increíble: al hacer 18 combos seguidos. Te llevas 30 puntos extras más el combo.

Si pones en práctica estos consejos, en poco tiempo te volverás más veloz y podrás hacer más puntos de lo normal. La clave es pensar rápido y estar calmado para ejecutar las acciones, de lo contrario, perderás fácilmente el juego.

¿sabías qué...?

  • Fruit Ninja ya lleva más de 4 millones de descargas vendidas.