Fruit Ninja Free

 

DESCARGAR
three stars
Destroza las frutas en tiempo récord!

sitios donde descargar Fruit Ninja Free

Conviértete en un habilidoso ninja cortador de frutas, prepara tu espada y realiza los cortes más osados , atravesando cada fruta y a toda velocidad. En Fruit Ninja Free pondrás a prueba tus reflejos y velocidad: corta la mayor cantidad de frutas que puedas en el menor tiempo posible!

Sencillo y divertido

En Fruit Ninja encontrarás un juego de lo más sencillo y con unos gráficos de lujo. Tu misión será cortar frutas, tan solo deslizando el dedo por la pantalla. Deberás hacerlo muy rápido, porque las coloridas frutas caerán sin cesar y no debes dejar que ninguna se te pase. Vamos! utiliza Fruit Ninja para descargar todas tus tensiones jugando desde tu móvil!

Frutas, espadas y potenciadores

Una enorme variedad de frutas te espera para ser troceada! Sandías, piñas, fresas, melones, manzanas, melocotones, limones, kiwis y mucho más podrás cortar a toda velocidad con increíbles espadas: hay más de 8 espadas diferentes que podrás desbloquear.

Potenciadores y bonus

Contarás con granadas, bombas y frutas especiales que harán estallar todo por los aires! Sólo lanza una de ellas y verás los daños que eres capaz de causar! Junta puntos extra para poder desbloquearlos.

Modo multijugador

Podrás enfrentarte a increíbles duelos frutales contra otro jugador, y realizar frenéticas batallas para ver quién consigue la victoria.