Juegos de Friv.com: la mejor selección en línea

Jugar juegos Friv, uno de los pasatiempos favoritos de los niños de América Latina

Friv.com es un sitio web con un enorme catálogo de de juegos online para niños de todas las edades. Dentro nos encontraremos con 250 juegos Friv en línea que están listos para comenzar a jugar en un click. Se trata de minijuegos adictivos y en su mayoría con un caracter educativo, que los hace perfectos para niños en edad escolar. Esto es lo que ha hecho de friv una valiosa herramienta como complemento a la escuela, en los momentos de ocio.

Los juegos de Friv se caracterizan además por tener una amplia variedad de secciones y estilos. Puedes encontrarte con juegos de acción, juegos de coches, juegos de habilidad, juegos de puzzles, juegos de chicas, juegos de simulación, juegos de guerra y muchísimo más. Por eso friv.com se adapta al gusto de cualquiera que desee pasar un buen rato jugando en línea. 

Cómo nació la web de Juegos Friv

James McDonald, es un profesor universitario que ha descubierto la eficacia de incluir los videojuegos en la educación escolar, y cómo ayudan a los niños en las diferentes etapas de aprendizaje. Al ser los videojuegos uno de los pasatiempos favoritos de los niños en edad escolar, él pensó que realizando videojuegos didácticos sería una excelente forma de atraer la atención de los más pequeños.




El portal de juegos Friv nació hace más de 6 años en el Reino Unido con la finalidad de divertir a los niños mientras aprendían, es por eso que todos los juegos de Friv que podemos encontrar en el portal de minijuegos son muy apropiados para niños de todas las edades desde los 4 hasta los 14 años.

250 juegos Friv siempre actualizados

La grilla de 250 juegos que ofrece Friv se va actualizando cada mes, y los juegos que incluyen siempre traen novedades que tienen que ver con las diferentes fechas importantes del año: Navidades, Reyes Magos, Día del niño, Halloween, y mucho más. Por eso jugar juegos Friv garantiza diversión y jamás monotonía o aburrimiento. 

Para la llegada de las vacaciones de verano, Friv suele compartir muchos juegos que  tienen que ver con eso y además son divertidos e ideales para los días de ocio y de reuniones familiares. Estos son algunos de los juegos Friv más exitosos que han sido añadidos para el año 2016:

  • Haunt the House: Es un divertido juego a donde te convertirás en un fantasma, estarás dentro de una enorme casa familiar y deberás interactuar con los diferentes objetos, con el fin de asustar a la gente! Utiliza el mouse, las flechas y la barra de espacio.
  • Adam and Eva: Una aventura que te hará guiar a Adán por diferentes lugares hasta llegar a encontrar e Eva! para eso deberás ayudarlo a superar varios obstáculos y encontrar el mejor camino para llegar hasta ella. utiliza el mouse para mover los objetos.
  • Anikas Oddysey: Deberás ayudar a esta jovencita a rescatar a su mascota que ha sido robada por un enorme águila! para eso ayúdala a buscar la forma de salir de la granja e ir por él! Utiliza la lógica para deducir cuál es la mejor manera.
  • Sheep Farm: Excelente juego de simulación al mejor estilo Big Farm; deberás cuidar a tus ovejas dándoles todo lo que te piden, haciendo que les crezca rápido el pelo para conseguir mucha lana!
  • Light Show: es uno de los famosos juegos ocultos de Friv, y se trata de un show de luces que tu mismo podrás guiar utilizando el mouse del ordenador y haciendo diferentes movimientos. ¡Disfrútalo!

La nueva grilla de juegos Friv ya está disponible en países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, México; sino también en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

Si te gustan los juegos de Friv online, no dudes en ingresar en www.friv.com y ver muchos juegos más dentro de la colección de Juegos Friv 250.

Friv también para jugar en Android e iOS

Friv ha llegado a las terminales móviles para poder disfrutar de ellos en cualquier sitio y en cualquier momento. Por eso existen aplicaciones en Google Play y Apple Store que puedes descargar en tu smartphone o tableta de forma gratuita, y que contienen muchos de los minijuegos de Friv, lo cierto es que no encontrarás los 250 juegos de Friv, pero sí una buena cantidad como para divertirte un buen rato. También puedes encontrar juegos sueltos de Friv con su propia aplicación.

Te recomendamos que sólo utilices la web oficial o bien descargues las aplicaciones oficiales, es muy habitual que publiquen copias de Friv sólo para sacar provecho de la popularidad de la web.

Los 250 juegos de Friv han sido especialmente seleccionados por un equipo de profesores que han filtrado para mostrar sólo los juegos más entretenidos y educativos. Por eso Friv se trata de una web segura para los más chicos y por eso desde Spoots la recomendamos a todos los padres.

comenta y pregunta