skip to Home page
Los juegos casuales y en línea Friv que ningún niño se quiere perder

Descargar Friv Última versión

Friv.com es un sitio web de minijuegos en línea a los que puedes acceder desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil y elegir entre más 250 juegos gratis diferentes. El éxito de los juegos de Friv está relacionado con la gran variedad de estilos que esta web ofrece, pensada para niños desde los 6 años, hasta adolescentes de 17, además del hecho de que seleccionan los mejores minijuegos para jugar en línea.

Otra de las características atractivas de Friv es la disposición de los minijuegos en forma de cuadrícula interactiva, algo que hasta el momento de su lanzamiento nunca había sido visto. El listado de juegos Friv permite visualizar una pequeña imagen de cada uno de los títulos disponibles, además del nombre de los mismos al pasar por ellos el cursor del ratón.

Niños, niñas e inclusive adultos se divertirán con la enorme selección de categorías los juegos de Friv dentro de las cuales podremos encontrar:

  • Acción: Si quieres mucha acción y diversión, éstos son para ti.
  • Coches: Los juegos de autos son algunos de los más solicitados en sitios web como www.Friv.com. Es por ello que en el sitio podrás encontrar una gran variedad de este tipo de pasatiempo.
  • Puzzles: Si quieres entrenar tu mente, los juegos de este tipo serán tus favoritos dentro del sitio.
  • Cocina: Para las personas apasionadas por la cocina.
  • Aventuras: Los títulos de aventura dentro de Friv.com son para los apasionados por ir superando niveles dentro de una historia en particular, como por ejemplo Super Mario Bros.
  • Estrategia: Ponte a prueba usando tu destreza mental, como en el ajedrez o en los juegos de cartas.
  • Simulación: Simula estar dentro de aviones, autos y mucho más, como en la vida real, y ¡condúcelos!
  • Vestir: Entretiénete con la experiencia de vestir a tus propios personajes con diversas ropas y accesorios a tu disposición.
  • Guerra: Saca afuera tu espíritu de luchador y sé un guerrero, enfrentándote a diversos enemigos con el objetivo de vencerlos y ganar la guerra.

y mucho más....

Ingresa al sitio: Friv.com

Juegos de Friv en Android

También es posible disfrutar de los juegos Friv desde tu dispositivo móvil con Android. Si bien no existe una aplicación oficial de Friv, hay algunas apps que reúnen los mejores juegos de Friv.com para que puedas tenerlos todos en tu movil, desde un sólo lugar. Algunas de ellas son: FRIV-Tastic, JuegosFriv, 250 Juegos Gratis y Yoob Games. Descárgalas en tu smartphone o tablet de forma gratuita y comienza a jugar a Friv online y en cualquier momento.

Juegos de Friv en iOS

Si bien la compañía no posee una aplicación oficial para iOS, dentro de iTunes encontrarás una aplicación llamada Hopy Games que reúne una selección de los mejores juegos de Friv que encontramos en la web. La puedes descargar gratis en tu iPad o iPhone y disfrutar de los mismos títulos que juegas en tu ordenador. Los gráficos son una delicia y podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar, desde tus dispositivos de Apple.

Juegos de Friv 4 School

Friv 4 School es una extensión del portal que llega para cubrir el segmento educativo con una gran variedad de juegos educativos que harán despertar la creatividad y la lógica a los niños que se encuentren en edad escolar aún. Es por ello que Friv para la Escuela es útil inclusive para los maestros que tienen como objetivo ofrecer una educación integral a sus alumnos.

El creador del sitio, James McDonald, es un profesor universitario que ha descubierto la eficacia de incluir los videojuegos en la educación escolar, y cómo ayudan a los niños en las diferentes etapas de aprendizaje. 

¿Qué tipo de juegos nos ofrece esta alternativa? En un apartado, Friv nos ofrece algunos juegos de rompecabezas o de unir cañerías, totalmente indefensos que lo único que harán es despertar aún más la creatividad en los niños, y por supuesto que tengan una atracción nata a lo didáctico y se alejen de los juegos de violencia.

A propósito, James McDonald también ha declarado que Friv4School evita los juegos con lenguajes violentos, e incluso suprimen la publicidad del sitio, haciendo del sitio un lugar más seguro aún. 

Los centros educativos que ya han adoptado el sistema de Friv 4 School son: Springfield House School ubicada en West Midlands, y la Welbeck Primary School of Nottingham, quienes ya presumen en sus respectivos sitios oficiales que este sitio web forma parte de su sistema educativo. Al ver el interés que este sitio genera en los niños que asisten a las escuelas, los maestros han comenzado a sacar aún más provecho de esto, incorporándolos como herramienta complementaria dentro de la clase. La garantía de seguridad y privacidad para los más pequeños.

El sitio puede ser visitado a través del portal www.Friv4School.com, totalmente gratis y sin publicidad alguna.