FIFA 15 Ultimate team

 

DESCARGAR
three stars
El juego de fútbol más realista llega a tu móvil

sitios donde descargar FIFA 15 Ultimate team

Electronic Arts nos sorprende cada año con una nueva entrega de la saga Fifa, que ya es un clásico de fútbol que los amantes de este género no dejan pasar. La versión de FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos móviles viene cargada de novedades y con un aspecto renovado.

Realismo next-gen

El nuevo FIFA 15 cuenta con un motor gráfico que nos hará sentir como si estuviéramos en el propio estadio de fútbol. Las animaciones ya eran buenas, pero han sido mejoradas tanto en los jugadores como en los detalles del césped y el balón. Además los jugadores cuentan con una inteligencia emocional que hará que reaccionen ante cada pase, gol, o error en los pases. FIFA 15 incluye 600 animaciones diferentes que reflejan enfado, alegría, tristeza, y más.

Modo Ultimate Team

El modo de juego más popular de la saga de FIFA, nos da la opción de armar el equipo de nuestros sueños, eligiendo a nuestros jugadores, entrenadores, y armando sistemas de entrenamiento que nosotros mismos podremos gestionar.

Menú y controles

El menú es realmente variado, brindándonos opciones de modificar las alineaciones de nuestro equipo, cambiar las tácticas y estrategias de juego o entrenamiento; además de la posibilidad de dar tácticas específicas a cada jugador por separado.

Más características de FIFA 15

  • Más de 10.000 jugadores y 500 equipos oficiales.
  • 30 ligas y estadios reales.
  • Gana partidos y junta dinero para fichar a los mejores jugadores, como Messi, Hazard o Ronaldo.
  • Excelente reproducción de estadios y jugadores.