Fast & Furious 6: El juego

 

DESCARGAR
three stars
Coches a toda velocidad por las calles de Londres

sitios donde descargar Fast & Furious 6: El juego

Un fascinante juego de coches basado en la película homónima, y que sigue la línea de una gran saga de juegos, en su sexta entrega y con algunos cambios que seguro te gustarán si eres fan de la saga. La gran diferencia con respecto a otros juegos de la saga es que no conducirás utilizando un volante virtual, sino que tienes que cambiar de marcha en el momento preciso para poder coger impulso derrapando en el momento apropiado.

Modos y desafíos

El objetivo del juego será ir de un punto a otro a toda velocidad, compitiendo con un rival o con límites de tiempo. Si eres un gran fan de la película, te recomendamos probar el ‘modo historia’, a donde podrás competir contra personajes de la película en desafíos de derrape o de velocidad. Ten en cuenta que en los desafíos de velocidad te resultará algo frustrante ver cómo el combustible de tu coche va disminuyendo rápidamente, por eso tienes dos opciones: esperar un tiempo a que se llene, o recurrir a los micropagos y desembolsar algún dinero si estás impaciente. Por eso es bueno que vayas combinando los desafíos de derrape, y de esta forma tener más control.

Los coches y la jugabilidad

Encontrarás coches para todos los gustos: desde los más modernos y con mayor cilindrada, hasta coches clásicos de hace 40 años. Para poder desbloquear la enorme cantidad de coches que hay en Fast & Furious 6, es importante que juntes mucho dinero en las competiciones, por eso, cuanto mejor manejes, más coches podrás desbloquear. Al comienzo puede costarte un poco adaptarte al modo de juego y controles, ya que tendrás que ir adaptándote y descubriendo cuándo es el mejor momento de arrancar, cambiar de marcha en el momento preciso, o derrapar justo cuando sea conveniente. Es un trabajo complejo y que requiere de habilidad. Con buena práctica lo conseguirás rápidamente.

Más características:

  • Perfectas réplicas de coches reales en 3D.
  • Escenarios reales en la ciudad de Londres.
  • Para jugar necesitarás conexión a internet.
  • Competencias Online.