Farm Heroes Saga

 

DESCARGAR
three stars
Saludable y colorido puzzle de vegetales

sitios donde descargar Farm Heroes Saga

Otra creación de la desarrolladora King.com, responsable de juegos hiper exitosos, como Candy Crush Saga y Papa Pear Saga. Hoy te presentamos un nuevo puzzle que te encantará y una vez que comiences, será difícil que lo abandones. Si eres fan de los rompecabezas al estilo Candy Crush, debes probar Farm Heroes Saga, pues se trata de una mecánica muy parecida pero con una temática granjera, que combina vegetales y animales.

Cómo jugar Farm Heroes Saga

El objetivo del juego es hacer combinaciones formando líneas verticales u horizontales de 3 o más elementos iguales. En este caso esos elementos serán diferentes vegetales de granja, a los que en el juego los llaman “cropsies”. Al comienzo de cada nivel se te pondrá un objetivo de cuántos cropsies y de qué tipo deberás recolectar. Deberás cumplir con este objetivo en una cantidad limitada de movimientos; si lo consigues pasarás al siguiente nivel. Si superas el objetivo establecido y aún te quedan movimientos, conocerás el modo Héroe, donde podrás llenarte de puntos extra que luego te servirán para adquirir potenciadores y beneficios en el juego.

Dificultades del juego

Sobre todo al comienzo la dificultad comienza siendo muy baja. Esto es bueno para aquellos que nunca han jugado a un puzzle de este tipo, pero también puede resultar aburrido o monótono para quienes ya han experimentado con Candy Crush, o con el antiguo “Bejeweled”, por lo que ya tendrá muy clara la temática del juego. A medida que avanzan los niveles y comenzamos a expandirnos en el mapa comenzaremos a notar que los objetivos se vuelven más exigentes, lo que aporta más emoción y desafío. El juego cuenta con más de 400 niveles que se van incrementando con cada actualización (al igual que sucede en Candy Crush). También cuenta con micropagos que podrás utilizar para comprar más vidas, incrementar tu energía o superar episodios rápidamente.

Gráficos simpáticos y muy bonitos

No caben dudas de que el principal atractivo del juego son sus atractivos gráficos con animales y frutos de granja, muy coloridos y llenos de simpatía, a los que se acopla una música que acompaña al juego, demasiado pegadiza pero agradable. Lo cierto es que quitando sus característicos gráficos, el juego no aporta mucho más, ya que propone algo que ya hemos conocido con los juegos antes mencionados, pero sí es cierto que puede ser una excelente opción para los más pequeños.