Trucos y secretos para ganar en Dragon City

Los mejores consejos y tips para convertirte en experto en la cría de dragones

image description

Dragon City es uno de los juegos para Android más jugados y esto se debe a que es una propuesta muy divertida y bastante distinta al resto, a donde tienes que crear tu ciudad Dragón y aprender a criar a estas fantásticas criaturas.

En esta oportunidad brindaremos algunos consejos para quienes dan sus primeros pasos y quieren saber los trucos más efectivos para ganar en Dragon City.

  1. Céntrate en tus granjas

    Ellas son las que proveen los recursos necesarios para alimentar a los dragones y hacer que crezcan y se fortalezcan. Es importante que destines tus reservas a construir todas las granjas que te sean posibles, así como mejorarlas constantemente y mantenerlas siempre activas para no desperdiciar recursos.

  2. Limpia los terrenos

    La limpieza es recompensada en Dragon City, así que siempre será buena idea ponerte a sacar todo aquello que no sirve. Elimina rocas, árboles o arbustos y verás cómo tus sumas de dinero crecen.

  3. Evalúa qué tipo de hábitats necesitas

    Ten en cuenta que allí será donde coloques a tus dragones, es importante que revises bien el listado y evalúes cual es el más conveniente en cada caso.

  4. Cría nuevos dragones

    Si cruzas tus dragones, tendrás como resultado distintas especies que no necesariamente se repitan, de hecho si cruzas dos especies en diferentes ocasiones, puedes obtener como resultado diferentes crías. Así que es buena idea experimentar y ver qué obtenemos.

  5. Valora las gemas

    Del mismo modo en que es importante no malgastar las gemas, debemos decir que es sumamente indispensable estar pendiente de todas las actividades que podemos realizar para obtener gemas sin desembolsar dinero real. Desde los bonus diarios hasta invitar amigos a Dragon City, pasando por encuestas o recompensas por subir de nivel, verás que hay distintas formas de obtener las gemas gratuitamente.

Como puedes ver no son muchos pasos pero son acciones precisas que debes tener muy presente a lo largo del juego. Es posible que si te despistas en alguna de ellas, se te desequilibre el juego, por eso es importante que intentes siempre integrar estos trucos de Dragon City en tu estrategia. ¡Buena suerte!