Club Penguin

 

DESCARGAR
three stars
Una isla llena de diversión...y pingüinos!

sitios donde descargar Club Penguin

Club Penguin es una enorme comunidad de juegos, a donde podrás pasártelo en grande y descubrir que ser pingüino puede ser más divertido de lo que parece. Podrás personalizar a tus pingüinos y participar de un sinfín de desafíos, minijuegos y atracciones compartiendo la experiencia con otros usuarios. El juego pertenece a Disney y por eso es ideal para los más pequeños, aunque los no tan pequeños también se divierten mucho.

¡Islas y pingüinos por todas partes!

Cuando comiences a utilizar esta aplicación de Club Penguin comenzarás por configurar la apariencia de tu pingüino y personalizarlo como más te guste para que te represente dentro de la isla. Elige sus colores y accesorios distintivos. Más adelante, cuando vayas consiguiendo puntos y monedas (o accediendo a micropagos) podrás obtener muchos más accesorios y cambiar su aspecto cuantas veces quieras. Luego será momento de explorar las islas: cada una de ellas tiene una temática diferente y minijuegos para pasar el rato solo o con otros jugadores.

Hazte amigo de otros Pingüinos

Club Pengüin es una comunidad virtual para niños (se recomienda en niños hasta 10 años), a donde no sólo podrán pasársela en grande jugando, sino también podrán hacer amigos ingresando en las salas de chat e interactuando con otros usuarios. Luego, podrás quedar con ellos en algún sitio de la isla, y participar juntos de algún juego o retarse a desafíos únicos!

Variedad, colorido y sencillez

Los minijuegos que encontrarás en la aplicación son variados y muy accesibles para niños, además se puede ver claramente en ellos un gran componente didáctico. Juegos de habilidad, de memoria y de ingenio no faltan dentro de la isla pingüino. Además su interfaz es perfecta: botones grandes y visibles, y tutoriales muy claros y precisos. La aplicación no se destaca precisamente por su calidad gráfica. Todos los escenarios y personajes de Club Penguin son de lo más coloridos pero sumamente simples, como los juegos flash de la vieja escuela. Pero no por eso este juego de Disney pierde su atractivo: todo lo contrario! Los niños enloquecen con él.