Cómo recuperar mi cuenta o aldea

¿Has perdido tu dispositivo móvil o estás por cambiar de teléfono? Sigue estos consejos

image description

Clash of Clans es actualmente uno de los juegos para móviles más jugados cada día con millones de usuarios que entran para lanzar nuevos ataques y proteger sus aldeas de invasiones enemigas. Si estás por cambiar de móvil y temes perder todos tus avances en el juego, debes saber que hay una solución con la cual podrás proteger tu cuenta y volver a utilizarla desde cualquier otro dispositivo móvil. Antes de comenzar: Si cambiaste de dispositivo móvil y no vinculaste tú partida con tu cuenta Google, no podrás recuperarla, a menos que envíes un correo al soporte técnico de Supercell explicando la situación, lo cual no es muy recomendable puesto que tardan mucho e incluso pueden no responderte.

¿Qué hago si pierdo mi cuenta de Clash of Clans?

Si al iniciar tu partida lograste vincularla a la cuenta de Google, podrás recuperar tu aldea fácilmente realizando los siguientes pasos:

  • Activa la sincronización con Google y la opción de Sincronizar Datos Sobre Aplicaciones y Juegos de tu nuevo dispositivo.
  • Abre la aplicación y termina el breve tutorial que aparece al inicio del juego.
  • Por último dirígete a Opciones dando clic en la rueda de Configuración situada en la parte inferior de la pantalla, después activa la opción Sincronizar Tu Partida.

Si es la primera vez que instalas Clash of Clans en tu dispositivo no habrá problema alguno, si llevas tiempo jugando saldrá una advertencia diciendo que al sincronizar tu cuenta perderás los avances actuales en el juego.

Consejos para no perder tu aldea

Sincroniza y vincula tu cuenta

Siempre es bueno sincronizar tu cuenta Clash of Clans con Google, así es más fácil de recuperar en caso de que no tengas más tu dispositivo móvil.

Entra seguido a tu cuenta

Mantente siempre alerta a tu cuenta, si por alguna razón dejas de jugar pero no definitivamente, entra a tu aldea de vez en cuando, así evitarás que se convierta en una aldea abandonada y sea blanco fácil para los demás jugadores.