¿Puedo vender mi cuenta de Clash of Clans?

La compra y venta de cuentas de Clash of Clans aumenta

image description

Muchos usuarios del juego han comenzado dedicando muchas horas a Clash of Clans y por diferentes motivos han tenido que dejarlo, ya sea por falta de tiempo, o razones personales. Estas son alguna de las razones por las que se lleva a cabo la compa y venta de cuentas de Clash of Clans con niveles avanzados.

¿Se puede comprar o vender una cuenta de Clash of Clans?

Como poder, se puede. Pero lo cierto es que está totalmente prohibido comprar o vender cuentas de Clash of Clans, y de hecho Supercell, la empresa propietaria del juego, ha comunicado que han comenzado a cerrar cuentas por posibles fraudes y traspaso de propiedad de dichas cuentas.

Al instalar el juego en móviles o tabletas, cada usuario acepta esta cláusula que afirma la prohibición de hacer algún tipo de transacción con las cuentas de Clash of Clans, por lo tanto si Supercell te cierra la cuenta no podrás recuperarla.

También muchos fans del juego buscan cuentas de Clash of Clans avanzadas gratis pero es imposible, o bien tienes suerte y alguien te la ha regalado o deberías pagar por ello, pero no recomendamos el intercambio de cuentas.

Mejor ármate de paciencia y haz tu propia aldea

Desde Spoots.com te recomendamos nunca comprar o vender cuentas de Clash of Clans, no importa lo "necesitado" que te encuentres por avanzar, siempre recomendamos que los usuarios creen sus propias aldeas y respeten las condiciones del juego, además justamente allí está la gracia del juego, en armar tu propia aldea utilizando estrategias creadas por ti. 

La compra-venta de aldeas es algo muy demandado en Clash of Clans debido al alto consumo de tiempo para mejorar o avanzar en el juego, siempre sin pagar nada, si pagas, claramente irás más rápido. No puedes comprar ni vender una cuenta de Clash of Clans porque corres muchos riesgos tanto en Android como en iOS (iPad e iPhone).

Si deseas abandonar el juego por alguna razón, lo correcto sería que elimines tu cuenta de Clash of Clans desde las preferencias.