Página y foro oficial de Clash of Clans en SuperCell

Conoce la comunidad oficial detrás de Clash of Clans

image description

Clash of Clans es un juego que además de ofrecerte mucha diversión, te brinda la posibilidad de interactuar con los demás jugadores mediante un foro online en el que participan jugadores de todas partes del mundo. Este foro está en idioma inglés pero si dominas medianamente el lenguaje podrás comunicarte con los demás usuarios con facilidad.

Cómo acceder al foro

El link del foro oficial de Clash of Clans en Supercell es http://forum.supercell.net/forumdisplay.php/4-Clash-of-Clans. Para poder participar necesitarás iniciar sesión, para lo cual dispones de dos métodos diferentes: por un lado, podrás crearte una cuenta de usuario nueva rellenando un breve formulario en el que se te solicitan algunos datos. Mientras tanto, si no quieres perder tiempo con ello, podrás iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook.

Una vez que estés dentro del foro ya podrás participar de las diferentes secciones, pudiendo plantear dudas y preguntas de todo tipo relacionadas al juego, así como también reportar errores o bugs que encuentres para que sean resueltos o te expliquen cómo resolverlos.

Página oficial de Clash of Clans

Además del foro, Clash of Clans cuenta con una página oficial que es justamente Clashofclans.com. No obstante, hay que destacar que en esa página no hay muchos contenidos sino que está diseñada más que nada para facilitar la descarga del juego para los distintos sistemas operativos móviles para los que se encuentra disponible, es decir, para iOS y Android, que son en la actualidad los más usados por quienes cuentan con un smartphone o una tablet (desde ambos puede jugarse Clash of Clans).