¿Necesito un hack para obtener oro, gemas y elixir ilimitados en Clash of Clans para iPad 3?

iModGame te ayudará a filtrar las mejores aldeas para atacar

image description

Si tienes un iPad 3 o superior con iOS 6.1.3 sin "Jailbreak" no podrás hacer ningún hack en el juego Clash of Clans, al menos por ahora. Todos conocemos las restricciones de Apple en cuanto a instalaciones de terceros fuera de su tienda. Con este famoso juego de estrategia no hacen ninguna excepción.

Con la aplicación iModGame puedes realizar un hack pero realmente no es un verdadero hack, podrás buscar aldeas con el oro y elixir que tu definas en las propiedades de la búsqueda en iModGame. Alguna ventaja te dará y te ahorrará oro porque encontrarás las aldeas más rápido. En YouTube hay varios videos que muestran cómo hacerlo con éste módulo.

Hack de Gemas en Clash of Clans, ¿funcionan?

Los hacks de gemas realmente no funcionan. Clash of Clans tiene un registro contínuo con los servidores de Supercell, empresa propietaria de Clash of Clans. Si encuentras videos que te cuentan las mil maravillas, puedes hacer las pruebas pero verás que al conectarse nuevamente a Internet se borra todo tu progreso, así que lo mejor es ni intentarlo. No confíes en trucos mágicos ni hacks en español porque no los hay.

Recuerda además que el juego pierde su gracia cuando tienes recursos ilimitados; después de todo, lo interesante y el mayor desafío es todo lo que haces para conseguir recursos, desde los ataques hasta las diferentes actividades en tu aldea.

Las guerras de clanes siempre consumen muchos recursos, es cierto, pero también el premio es mayor tras una buena batalla. La recompensa si vences a tu rival en la guerra es jugosa, y mucho más dependiendo del nivel de tu rival. Para conseguir recursos ilimitados tanto en un iPad como en cualquier otro dispositivo, ya sea oro, gemas ilimitadas, elixir o elixir oscuro, lo mejor será seguir ciertas tácticas que además te darán mucha experiencia.

Consejos útiles para conseguir gemas, oro y elixir

  • Mejora tus extractores de recursos al máximo. A largo plazo es lo mejor (en el máximo nivel puedes obtener hasta 50.000 por cada extractor, tanto de oro como de elixir).
  • Roba recursos siempre que puedas.
  • Mejora tus duendes en el laboratorio, te servirán los duendes fuertes de nivel 3 o más para robar mucho más.
  • Mueve tu Ayuntamiento hacia una esquina, lejos de las defensas, para hacer farming, es decir, robar mucho y dejar que te destruyan el Ayuntamiento para obtener un escudo y proteger tus recursos (bajarás las copas o trofeos, pero muy poco).
  • Ahorra tus gemas cortando los árboles y avanza en el juego para obtener los.

Para las gemas ilimitadas o infinitas en Clash of Clans en su versión para Android, podemos decir que tampoco existen secretos sobre cómo conseguir gemas o verdaderos hacks. En la siguiente guía de Clash of Clans en Spoots hablaremos más en detalle de este asunto.