Cómo matar las tropas del castillo del clan enemigo

Estrategias para acabar con las tropas del castillo enemigo

image description

Matar las tropas del castillo del clan enemigo es una de las principales acciones que debemos hacer a la hora de atacar a un rival. Para ello podemos utilizar distintas estrategias y todo tipo de unidades de ataque, pero siempre variará su efectividad de acuerdo al tipo de tropas que se concentren en el castillo del enemigo.

Consejos & Tips

Si en el castillo del clan enemigo se observan 25 o 30 unidades que son mayoritariamente arqueras o bárbaros, entonces lo que más va a convenir será lograr juntarlas y, por ejemplo, utilizar un hechizo de rayo para que, con su daño logre acabar con todas las unidades juntas de un sólo “tiro”.

La otra opción es utilizar un mago para evitar el uso del hechizo de rayo y de esta forma gastar elixir en lugar de oro. Para ello deberemos buscar la manera de atraer a las arqueras enemigas y concentrarlas, mostrándoles un cebo de arqueras nuestras de modo que las ataquen a ellas mientras nuestro mago, con su ataque de salpicadura, pueda acabar de un solo golpe con las unidades del rival.

Ten en cuenta que si del castillo sale un dragón, por ejemplo, te convendrá derribarlo con arqueras pero es importante que las sitúes distanciadas unas de otras ya que en caso de estar todas juntas, el ataque de salpicadura del dragón logrará acabar con todas fácilmente y esto hará que luego sea mucho más complejo el poder terminar con las tropas del castillo del clan enemigo.

En resumen, deberás tener en cuenta los puntos que mencionamos a continuación y tratar de no quitar la atención de ellos.

  1. Mira las unidades enemigas

    Antes que nada, cuando estés en la aldea del enemigo, pincha sobre el castillo del clan enemigo para saber cuántas unidades tiene disponible, eso te dará una buena idea a la hora de hacer frente.

  2. Fíjate en el círculo blanco del castillo

    Otro detalle muy bueno a practicar es fijarse en el círculo blanco que abarca el castillo una vez pinchado, con esto sabrás hasta dónde pueden ver las tropas del castillo, dato importante si quieres o no hacer que salgan.

  3. Utiliza un señuelo

    Lo mejor y más recomendable es intentar usar alguna unidad como señuelo enviándola al radio del círculo blanco del castillo enemigo para sacar sus tropas, hecho esto, un señuelo más ayudará a atraer las tropas enemigas y finalmente, lejos de las defensas de la aldea, podrás aniquilar las tropas del castillo con las tuyas.