Cómo jugar Clash of Clans sin internet

La verdadera historia de Clash of Clans sin conexión a Internet

image description

Para poder jugar Clash of Clans necesitas tener el juego instalado en tu móvil o tablet con Android o iOS. Esto no es nada nuevo, pero hay algo aún más importante y es que para poder disfrutar del juego necesitarás estar conectado a una red de Internet ya que en caso contrario, no podrás jugar. No creas lo que dicen los gurus del juego o si hablan de hacks sin Internet, ya que esto es imposible y te explicamos por qué.

¿Por qué Clash of Clans requiere de Internet para funcionar?

Internet es un requisito indispensable, ya que el juego gira en torno a un universo online en el que el tiempo avanza en igual modo para todos los participantes, sin importar cuando nosotros nos conectamos o nos desconectamos del juego. Si se nos va el Internet, por ejemplo, el juego seguirá su curso y los demás jugadores igualmente podrán hacer sus cosas, pero nuestra aldea seguirá trabajando normalmente sin que nosotros podamos hacer algo.

Hay quienes piensan que si están desconectados de Internet y hacen algo en Clash of Clans luego se aplicará cuando la conexión retorne, lo cual es falso. Nada funciona si no hay Internet, es indispensable para poder estar conectados a ese universo online del que te hablábamos algunas líneas antes.

En definitiva, de ahora en más ya sabes que si alguien te pregunta cómo jugar Clash of Clans sin Internet, podrás explicarle que eso no es posible debido a que todas las aldeas funcionan conectadas a un mundo que avanza siempre al mismo tiempo, el cual es totalmente independiente de la conexión a Internet de un jugador o de otro. Es como decir que en el juego no se puede poner pausa, cuando te vas a dormir, alguien puede atacarte, saquearte y hacerte mucho daño, estés o no conectado.