Cars: Rápidos como el Rayo

 

DESCARGAR
three stars
El juego de coches 3D de la película Cars

sitios donde descargar Cars: Rápidos como el Rayo

Un juego de carreras creado por Gameloft que nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad, y esta no es la excepción. El juego está ambientado en los escenarios de la famosa película Cars de Disney y Pixar. No por eso se limita a ser un juego orientado a niños, ya que cuenta con una exquisita jugabilidad y buenos niveles de dificultad.

Cómo se juega

Podrás elegir tu propio vehículo y competir en un carrera de velocidad contra los otros vehículos que protagonizan la película, incluyendo a su destacado protagonista: Rayo McQueen (el coche rojo). La mecánica de juego de Cars es diferente a la que acostumbramos a ver en otros juegos de coches, ya que no controlaremos la dirección de nuestro vehículo, sino que solamente debemos llevar el control y regular nuestra aceleración. Por eso seguramente te encuentres con muchas curvas que deberás enfrentar, regulando tu velocidad para no derrapar.

Personaliza tus carreras

Además de participar en las carreras a toda velocidad utilizando nitro, también podrás dejar tu marca personal añadiendo diferentes elementos al circuito y diseñando diferentes carrocerías de los coches. Además dispondrás de 30 edificios diferentes que podrás incorporar a los circuitos de Radiador Springs.

Variedad de coches

Comenzarás la partida con un solo coche, pero a medida que avances y ganes carreras podrás de a poco ir consiguiendo hasta 20 vehículos diferentes, todos inspirados en la película, que amarás conducir ya que cuentan con sus propios encantos, pero para eso primero deberás trabajar duro y perfeccionar tu conducción!

Más características de Cars: Rápidos como el Rayo

  • Excelentes gráficos en 3D y animaciones únicas que te harán sentir dentro de la película.
  • Carreras personalizables, desde circuitos rocosos hasta las pistas más sofisticadas que te permitirán realizar las más locas acrobacias.
  • Todos los personajes de la película de Disney interactuando en el juego.