Cómo desbloquear niveles en Candy Crush Soda Saga

Descubre cómo acceder a los nuevos episodios

image description

Como bien sabes Candy Crush Soda Saga no deja de actualizarse. Hasta ahora contábamos con casi 200 empalagosos niveles, pero hace pocos días se ha vuelto a actualizar con más niveles jugables y con esto la cifra total ahora es de 285 niveles. Si ya has llegado hasta allí, te puedes considerar un verdadero campeón, y sólo te quedará esperar a la próxima actualización para poder seguir avanzando.

Si has comenzado el juego, y ya has podido superar un episodio, para desbloquear más niveles y poder seguir avanzando, tendrás que esforzarte en tener una buena relación con tus contactos de Facebook, ya que será la manera más fácil y eficaz de poder avanzar en el juego.

  1. Envía solicitudes a tus amigos

    Para poder desbloquear niveles en Candy Crush Soda Saga lo primero que debes hacer es enviar solicitudes a tus amigos a través de Facebook, tal como sucede en Candy Crush Saga. Directo desde la aplicación móvil o desde tu cuenta de Facebook podrás enviarlas a todos los contactos que desees y esperar.

  2. Espera su aprobación

    Para desbloquear episodios de Candy Crush Soda y poder avanzar, necesitamos al menos tres tickets de nuestros amigos, por lo tanto, a cuantos más amigos les envíes, más opciones tendrás de conseguir esos tickets, y poder avanzar. Cuando los hayas conseguido, automáticamente el juego te llevará al comienzo del nuevo episodio con todos los niveles por delante, listo para comenzar a jugar!

Para ti que querías saber cómo desbloquear Candy Crush Soda Saga, esperamos que esta información te haya sido muy útil; no puedes negar que el procedimiento es súper sencillo, y solo bastará esperar la buena voluntad de tus contactos de Facebook, que también deben estar jugando este dulce puzzle de King.