Cómo pasar niveles de Candy Crush sin perder vidas

Vence todos los niveles con estos pequeños trucos

image description

Entre más avancemos en Candy Crush lógicamente más dificultad encontraremos en cada nuevo nivel. Sin embargo, hay trucos con los cuales conseguiremos acabar con todos los niveles y ser mejores jugadores de Candy Crush.

Si quieres dejar de ser el último entre tus amigos en las listas de puntuación de cada nivel, ¡Pon atención!

  1. Primero las orillas

    Acaba primero con lo que haya en las orillas. Seguro en ocasiones has perdido vidas y más vidas intentando superar un nivel gracias a que hay una gelatina en una esquina que no puedes destruir. Lo ideal es que primero intentes destruir las gelatinas de las orillas, para que luego poco a poco vayas destruyendo las demás, y no tener que sufrir tanto en los últimos movimientos del nivel.

  2. Juego de abajo hacia arriba

    Es mucho mejor hacer combinaciones en la parte baja del juego que en la alta, así tendrás mucho más espacio para crear combinaciones y también tendrás más probabilidades de crear bolas de chocolate con chispas (u otros trucos), las cuales, podrás utilizar para destruir prácticamente todos los dulces que tengas en el tablero. Esto sirve también en ocasiones en las que el objetivo de la misión es hacer bajar Cerezas o Nueces.

  3. Usa tus Boosters al final

    No desperdicies tus Boosters. Es normal que pases minutos, o incluso horas, intentando superar un nivel y que llegues a un grado de desesperación en el que no quieres hacer nada más que usar uno de tus Boosters, lo cual es un error. Candy Crush es un juego de pensar, por lo que debes analizar muy bien los movimientos que ejecutarás y no usar los Boosters de inmediato. Lo más recomendado es usar este tipo de ayuda cuando te falta un par de movimientos para cumplir con el objetivo de la misión, pero recuerda evitar usar los Boosters cuando estés al comienzo e incluso a la mitad de la partida.

  4. Elimina por orden

    Si estás en un nivel donde te encuentras con Bombas, Chocolates y Caramelos, recuerda eliminarlos en ese orden, del más urgente al menos urgente, y tendrás más chance de pasar de nivel sin perder vidas.

Con estos pequeños trucos, es seguro que tu suerte cambie después de todo. Así que, pon mucha atención en cada uno de los niveles y ¡A jugar!