Los niveles más difíciles de Candy Crush Saga

¿Pensabas que Candy Crush era un juego de niños? Intenta superar estos niveles...

image description

Unos de los puzzles más famosos y exitosos de los últimos tiempos, Candy Crush, para muchas personas se vuelve una gran adicción difícil de quitar, por eso pueden llegar a tirarse horas jugando en el móvil o pc. Uno de los ingredientes que contribuyen a que este juego sea tan atrapante es sin dudas que propone un verdadero desafío en muchos de sus niveles; y desde luego, de esa manera también ganan mucho dinero, ya que es en los niveles más dificultosos a donde el usuario realizar compras in-app para conseguirvidas extra, boosters y movimientos.

Pero ¿cuáles son esos niveles que a más de uno le ha quitado el sueño o se ha quedado “estancado” por varias semanas? En cierto punto es algo relativo, pero hay tendencias que marcan algunos niveles concretos a donde muchas personas han invertido un buen tiempo –y también dinero- para superarlos.

Nivel 65 de Candy Crush?

Es uno de los primeros niveles con dificultad considerable que aparecen en el juego. Aquí muchos abandonan el barco, y otros se enganchan aún más. Tendrás que eliminar la gelatina del tablero y lidiar con el chocolate que irá apareciendo, todo en 50 movimientos. Lo ideal es intentar formar una color bomb y combinarla con un caramelo rayado.

Nivel 117 de Candy Crush

Se trata de un nivel de ingredientes a donde tendrás que intentar bajar 2 bellotas y 1 cereza, pero la dificultad se presenta (además de tener chocolate) con la forma del tablero, ya que en los laterales hacia abajo presenta una forma escalonada. Esto hace que los ingredientes que bajan que queden “atrapados” allí y no logren llegar a la base. Debes tratar de colocar caramelos de forma que tengas que intercambiar el ingrediente e ir moviéndolo hacia el centro.

Nivel 342 de Candy Crush

Este nivel requiere de gran paciencia y perseverancia. Su mayor dificultad es que la gelatina que debemos eliminar (además de tener varias capas hasta llegar a la gelatina) están repartidas de forma intercalada en el tablero, esto hace que sea muy difícil eliminarlas a todas. Los peces de gelatina ayudarán un poco, pero lo ideal sería crear 2 color bombs y combinarlas (creando el efecto de eliminar cada cuadro del tablero).

Descubre más trucos y novedades sobre Candy Crush Saga en Spoots, puedes visitar la ficha del juego y visitar las demás secciones.