Cómo conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush

Tener vidas infinitas gratis en Candy Crush Saga sí es posible

image description

Una de las cosas que ha hecho de Candy Crush Saga uno de los títulos que más dinero aporta a sus desarrolladores, es el hecho de que contamos con vidas limitadas, que al acabarse, nos obliga a esperar cierto tiempo para que se recuperen por completo. Aquí es donde muchos de los jugadores se desesperan y deciden comenzar a desembolsar dinero y pasar por la tienda a comprar un pack de vidas, y de esta manera no tener que esperar para seguir jugando.

Como no todos queremos pagar para conseguir vidas en Candy Crush a continuación te mostraremos un truco muy sencillo con el cual podrás conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga desde cualquier dispositivo, y en cuestión de segundos.

  1. Cierra la aplicación

    Una vez que tus cinco vidas se hayan acabado por completo, debes salir de la aplicación y asegurarte de que esté cerrada, pues de lo contrario, el truco no funcionará.

  2. Cambia la hora de tu dispositivo

    Sabiendo que tenemos un total de 5 vidas y que cada una se regenera cada 30 minutos, lo ideal es adelantar 3 horas el reloj de nuestro dispositivo. Así, le haremos pensar a la aplicación que ya ha transcurrido ese tiempo y que debe darnos las vidas correspondientes.

  3. Vuelve a abrir Candy Crush

    Una vez que hayas configurado la hora, y solo para asegurarse, cierra las demás aplicaciones y vuelve a abrir Candy Crush. En cuanto entres verás que tus vidas están al tope una vez más.

  4. Pon en hora tu dispositivo nuevamente

    Una vez que hayas terminado de jugar, puedes restablecer la hora correcta en tu dispositivo. Puedes repetir este truco para conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush Saga las veces que quieras.

Con esto no tendrás que esperar ni una hora más para volver a jugar Candy Crush, ahora, en el momento en que tus vidas se agoten, basta con cambiar la hora del dispositivo y listo, ¡A jugar! Este truco de vidas infinitas te ayudará a superar más rápido los niveles más difíciles de Candy Crush Saga y poder seguir adelante para conocer más episodios.