El Caballero oscuro

 

DESCARGAR
three stars
Batman regresa en una épica aventura de plataformas

sitios donde descargar El Caballero oscuro

Se trata de un juego inspirado en la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, de Cristopher Nolan y que está basado en la leyenda de Batman, el superhéroe de Ciudad Gótica que en esta ocasión revive de la mano de Gameloft. Se trata de un juego de plataformas a donde naturalmente deberás hacer frente a los villanos de la ciudad intentando deshacerte de ellos para que reine la paz.

La historia

En esta versión de El Caballero oscuro nos enfrentaremos a Bane, un rival y villano terrorista que pondrá el peligro la integridad de Gotham y tendremos que salir a su encuentro, enfrentándonos a él y todos sus secuaces. Por suerte contaremos con la indispensable ayuda de Gatúbela (Catwoman) y del comisario Gordon.

El modo de juego

Cuando te pongas en la piel de Batman te introducirás en un juego de mundo abierto a donde todo es posible; esto significa que podrá moverte libremente por Ciudad Gótica, con el objetivo de ir cumpliendo las misiones principales del juego y diferentes pruebas que se presentarán en tu camino.

Armas y elementos

Contarás con un interesante arsenal de armas y diferentes herramientas que te ayudarán a desplazarte por  la ciudad y a defenderte de los villanos, además Batman está muy bien entrenado, por eso también podrá utilizar su cuerpo como defensa personal y ataque, utilizando sus puños y dando patadas.

Más características de El Caballero Oscuro

  • Conoce Gotham y explórala a fondo a través de grandes mapas
  • Conoce la Bat-Moto y condúcela para llegar más rápido a los diferentes puntos de la ciudad.
  • Recoge objetos ocultos y desbloquea mejoras.
  • Excelentes gráficos que nos recuerdan a la película.