Cómo conseguir vidas infinitas en Bubble Witch Saga 2

Obtén vidas gratis en Bubble Witch Saga 2 con este sencillo truco

image description

Bubble Witch Saga 2 se trata de un juego de King con el característico colorido al que ya nos tienen acostumbrados; posee una mecánica divertida y sencilla, aunque con el correr de los niveles se vuelve cada vez más complejo.

Son muchas las personas a quienes la cantidad de vidas que trae el juego por defecto no les alcanza y se quedan con ganas de seguir avanzando, para todos ellos hoy les mostraremos un truco muy sencillo para poder conseguir vidas infinitas en Bubble Witch Saga 2 y poder avanzar más rápido.

Es importante aclarar que este truco sólo sirve para aquellos que juegan desde dispositivos móviles con Android e iOS, ya que también está la versión de Faceboook, pero allí no podrás aplicarlo (aunque tienes la opción de pedirle a tus contactos).

  1. Comienza jugando

    Primero abre la aplicación en tu teléfono o tablet y comienza a jugar normalmente e intenta consumir todas tus vidas.

  2. Configura la hora

    Luego tienes que salir de la aplicación y dirigirte a los ajustes de hora de tu dispositivo. Allí debes adelantar el reloj 2 horas.

  3. Vuelve al juego

    Una vez que has adelantado la hora, regresa a la aplicación, abre el juego y ¡sorpresa! verás que automáticamente se te han asignado nuevas vidas. Puedes repetir este proceso cada vez que te quedes sin vidas, de modo que siempre tendrás vidas a tu disposición.

Este truco funciona tanto con Bubble Witch Saga 2 como con cualquier otro juego móvil que utilice el sistema de vidas por tiempo, como Candy Crush Saga, que cada 30 minutos te asigna una nueva vida, con un límite de 5 vidas.

Tan fácil como adelantar la hora de tu dispositivo! Luego recuerda volver a ponerlo en la hora normal, o llegarás temprano a todas partes.