Brave Frontier RPG

 

DESCARGAR
three stars
Salva al mundo de Gran Gaia en este mítico RPG

sitios donde descargar Brave Frontier RPG

Un clásico juego de RPG que no puede faltar en tu dispositivo si eres amante del rol. Se trata de un juego de combates por turno a donde tienes que controlar al personaje que se encargará de salvar al mundo de Gran Gaia, a punto de destruirse. En Brave Frontier se fusiona toda la acción y fantasía propias de género, con muchos contenidos de estrategia y aventura. Sin duda lo disfrutarás, mientras intentas convertir a tu héroe en leyenda.

El objetivo

Primero deberás crear a tu personaje eligiendo entre los diferentes elementos de Fuego, Agua, Tierra y Aire, luego a medida que vas subiendo de nivel podrás personalizarlos y hacer que vayan evolucionando. Tu personaje no vivirá solo todas estas aventuras, sino que se unirán a él una gran cantidad de monstruos y criaturas diferentes que también irán evolucionando cuando vayas subiendo de nivel. Podrás visitar poblados e ir a tiendas para conseguir nuevos recursos y enfrentarte en misiones especiales.

Utiliza tus poderes

Eres el elegido, luego de atravesar las puertas de Lucius has adquirido poderes especiales que deberás utilizar con sabiduría para salvar al mundo de la destrucción. Entrena duro para potenciarlos y poder utilizarlos a la perfección.

Más características de Brave Frontier

  • Crea poderosos grupos de más de 200 héroes y monstruos.
  • Aprende a dominar los elementos y enfréntate a tus enemigos.
  • Reta a otros jugadores en la Arena JcJ y consigue recompensas.
  • Frabrica pociones y tu propio equipamiento.