Crea una base en la playa y ataca a islas enemigas

sitios donde descargar Boom Beach

Otro juego de estrategia que nos traen los de Supercell y que ya nos tienen acostumbrados a buenos productos; es por eso que, aunque este nuevo Boom Beach propone algo muy parecido a Clash Of Clans, le damos una oportunidad y descubrimos un gran juego con gráficos de lujo. Es un juego en tiempo real a donde la misión será construir nuestro propio fuerte en una isla, abasteciéndolo de todo aquello que necesite y sobre todo, creando buenas defensas. Mientras, atacaremos otras islas del archipiélago protagonizando jugosas batallas.

Cómo se juega Boom Beach

Como ya hemos dicho, la mecánica es similar, por no decir idéntica, a la de Clash of Clans. Primero harás tu base de operaciones, desde donde guiarás los movimientos. A medida que consigas más recursos, irás construyendo edificios defensivos y contarás con tropas para poder atacar otras islas y obtener buenas recompensas. El ejército enemigo será “la Guardia Oscura” y si lo deseas podrás entrar en combates con otros usuarios a través de internet. Atacarás sus islas y robarás sus recursos, así como también ellos podrán atacarte a ti y hacerse con todas tus pertenencias, si no cuentas con buenas defensas.

Armas, elementos y soldados

A medida que vas avanzando en el juego y comienzas a administrar mejor tus recursos, irás consiguiendo no sólo armas de combate, sino también armando buenas tropas de ataque y levantando edificios de defensa en tu isla, para estar bien preparado por si alguien intenta atacar. Para avanzar tendrás que pensar bien cada inversión que haces y cuál es el mejor momento para atacar a otros, ya que no te servirá de nada salir a atacar si no tienes buenas tropas; además de volver con las manos vacías, seguramente perderás a muchos de tus hombres.

Más características de Boom Beach

  • Una gran cantidad de islas llenas de tesoros y peligros.
  • Ataca a la Guardia Oscura o a otros usuarios conectados.
  • Descubre a las estatuas antiguas y sus poderes mágicos.
  • Intenta descubrir la estrategia de tu enemigo y sabotear su plan.
  • Cuenta con micropagos para adquirir ayudas.
  • Más de 10 millones de descargas.