8 Ball Pool

 

DESCARGAR
three stars
El mejor juego de billar en línea

sitios donde descargar 8 Ball Pool

8 Ball Pool es uno de los juegos que mejor representa esta temática, y no por nada ya registra varios millones de descargas en las tiendas virtuales de app. Se trata de un juego creado por Miniclip que cuenta con la particularidad de poder conectarse con otros usuarios para compartir duelos de billar con 8 bolas online. Es un juego perfecto tanto para principiantes como para expertos.

Juego social

El 8 Ball Pool podrás registrarte a través de Facebook Connect o de Miniclip ID; de esta forma conseguirás personalizar tu perfil con un avatar, buscar amigos y desafiarlos, y observar tus estadísticas de juego. Además al vincularte a través de estas cuentas también podrás jugar desde la web de Miniclip. Podrás ir subiendo de rango a medida que tu juego mejore, de esta forma podrás enfrentarte en línea a los mejores jugadores de pool.

Modos de juego

Puedes jugar en modo 1 vs 1, en modo Multijugador cooperativo, y práctica fuera de línea, que te permite jugar todo lo que desees a modo de práctica sin que tus resultados se contabilicen ni publiquen en ninguna parte. Este modo es perfecto para aquellos que aún no cuentan con demasiada experiencia.

¡Junta monedas!

Dentro del juego conocerás las monedas, que te servirán para apostar una cantidad determinada al jugar con otro jugador; por eso tu desempeño en cada partida será fundamental! Podrás conseguir las monedas a través de la máquina tragamonedas, o bien accediendo a micropagos. Luego tu botín de monedas dependerá de tus juegos: si haces buenas partidas seguramente te volverás rico.

Gráficos y Jugabilidad

El juego no se destaca principalmente por su calidad gráfica. Pero tiene lo que debe tener para ser un buen juego de pool. Tendrás la clásica vista desde arriba y desde allí tendrás que jugar. Es sencillo y sus controles también lo son, pero responden debidamente y con algo de práctica los dominarás en un momento.