Bad Piggies

 

DESCARGAR
three stars
Los cerdos de Angry Birds al ataque!

sitios donde descargar Bad Piggies

Si te has divertido con Angry Birds y has disfrutado de esta historia de Pájaros contra Cerdos, ahora llegó el momento de conocer a fondo a ellos, los villanos, que en esta entrega de Rovio serán los protagonistas. Los cerdos verdes que aman comer huevos emprenden aventuras que no te dejarán indiferente; además tendrás que unirte a ellos y ayudarlos en su principal misión: conseguir huevos, ya que son su manjar predilecto.

Un verdadero juego de ingenio

Podemos decir que estamos ante un juego de puzzles, pero lo cierto es que se trata de ingenio más que otra cosa, ya que deberás pensar en la forma de hacer llegar a los cerditos hasta el final de cada nivel y superarlo. Para eso tendrás que construir diferentes artilugios con más de 30 objetos de todo tipo que tendremos a nuestra disposición. Puedes hacerlos volar, bajar a toda velocidad o saltar; todo sea por llegar hasta los huevos. No te asustes si luego de armar el artefacto transportador de cerdos, intentas pilotearlo y las cosas no salen como esperabas: lo peor que puede suceder es que tu creación termine destrozada y los cerdos salgan volando por el aire.

Niveles para rato

Bad Piggies actualmente cuenta con más de 170 niveles en donde puedes mostrar tu destreza y pasar ratos de lo más divertidos. Además, si logras juntar las 3 estrellas de cada nivel, podrás desbloquear puzzles ocultos; existen más de 35!

Una sorpresa final…

Si eres muy habilidoso y terminas todos los niveles correctamente al final del juego podrás acceder a una modalidad “sandbox” y jugar libremente haciendo básicamente lo que te plazca.

Muy familiar al Angry Birds

Queda muy claro de dónde viene Bad Piggies, ya que tanto sus gráficos como banda sonora son hermanos casi gemelos de Angry birds. Su aspecto se ve muy similar y mantiene el humor característico de Rovio.