Assassin’s Creed Pirates

 

DESCARGAR
three stars
Conviértete en un despiadado pirata del Caribe

sitios donde descargar Assassin’s Creed Pirates

Se trata de un juego a pura acción desarrollado por Ubisoft y basado en el exitoso juego para consolas. Esta versión de piratas se centra en impresionantes batallas navales a donde tendrás que llevar el control de tu barco a través de los hostiles mares del caribe. El principal objetivo del juego es saquear a otros barcos para lo que deberás enfrentarte a otros piratas tan maléficos como tú, o incluso más.

¿Cómo se juega?

A diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, esta versión móvil del juego está perfectamente logrado. El juego está compuesto por diferentes fases: desplazamiento sobre el mapa, control del buque y batallas navales. Para hacer un buen juego deberás dominarlas todas, haciendo uso de la pantalla táctil. Controlar el timón de tu barco, Gestionar las velas, saber en qué momento atacar, o qué ruta tomar son algunas de las tareas en las que deberás practicar para convertirte en un destacado pirata del Caribe.

Atacar al enemigo

Más allá de tener que gestionar otras cuestiones de tu barco y ubicación, lo principal en este juego son las batallas entre navíos, por eso deberás tener un espíritu de combate íntegro. Persigue a tu enemigo, dispara tus cañones, realiza maniobras de defensa y consigue los mejores tesoros, que luego te permitirán aumentar tu tripulación; uno de los pasos fundamentales para llegar a convertirte en el pirata más temible de los mares caribeños.

Gráficos de gran calidad

No sólo por tratarse de un juego de Ubisoft Assassin’s Creed Pirates presenta una calidad gráfica de lujo. La estética global es de lujo, al igual que los detalles en cada aspecto del juego, no nos dejan indiferentes. Este aspecto lo termina de convertir en un juego de gran altura.