Arcane Legends

 

DESCARGAR
three stars
Uno de los mejores juegos MMORPG que puedes tener en tu móvil

sitios donde descargar Arcane Legends

Si buscas uno de los mejores MMORPG del mercado móvil, Arcane Legends es tu elección acertada. Este Massively-Multiplayer Online Role Playing Game en 3D se ha convertido en la última sensación en Android, Windows Phone e iOS. Cualquiera que haya probado el juego en línea desde su ordenador, disfrutará con esta fantástica versión.

¿Qué es Arcane Legends?

El MMORPG de Arcane Legends  es una aventura épica que discurre a través del Reino de Arlor. Entre sus peligrosos y bosques y oscuras mazmorras deberás hacer frente a las malvadas fuerzas enemigas con tu valentía y un buen y surtido equipo con armas, armaduras y pociones.

¿Qué posibilidades ofrece Arcane Legends?

Arcane Legends, como buen MMORPG, ofrece una serie de posibilidades que te resultarán de gran interés:

  • Crea tu personaje según tu personalidad. Puedes elegir entre un guerrero, siempre bueno en el cara a cara, un pícaro, ideal para el trabajo a distancia, y un hechicero, poderoso en el manejo de la magia.
  • Juega online con tus amigos o crea una comunidad con otros de los millones de usuarios en línea que encontrarás por los mundos de Arlor.
  • Participa en batallas de PVP. Esta es una opción muy del agrado de muchos jugadores de este tipo de RPGs. El Player Vs. Player.
  • Desbloquea habilidades especiales, mascotas y armamento para customizar tu propia armadura mientras tu personaje sube de nivel.
  • Puedes encontrar armas legendarias de gran poder a medida que exploras el mundo de Arlor.

Arcane Legends funciona perfectamente en los dispositivos móviles. De hecho, está disponible en 3G y 4G, aunque siempre mejora la experiencia con una buena conexión WiFi, dado que necesita una buena cantidad de datos con cada partida. Además es visualmente muy atractivo y su funcionamiento y manejo es fluido gracias al uso del Spacetime Engine, el motor creado por la desarrolladora Spacetime Games que hace que el juego fluya de lujo en cualquier dispositivo móvil.