Cómo conseguir monedas gratis

Hazte de monedas de plata gratis y en unos pocos minutos

image description

Angry Birds Epic es una nueva versión del genial juego de estrategia de Rovio, desarrolado para iOs, Android y Windows Phone, y que tiene como protagonistas a los pájaros enfadados más famosos. Para hacer que tu experiencia de juego sea óptima puedes conseguir muchas mejoras, como por ejemplo, cómo conseguir cascos de bronce o de plata, o mejores armas.

Generalmente para poder acceder a estas mejoras muchas veces debes realizar compras dentro de la aplicación, a no ser que recurras a un excelente truco para conseguir monedas y puedas hacerte con enormes cantidades de dinero para poder conseguir aquello que desees.

¿Quieres saber cómo conseguir entre 150 y 350 monedas cada 3 minutos? Te daremos algunos consejos para lograrlo.

  1. Completa una mazmorra

    Debes ir a las mazmorras diarias y tratar de completar una. Cuando termines, te darás cuenta que la ruleta sólo tiene monedas de 50, 75 y 200. Si consigues las 3 estrellas y al tirar te sale un buen número, puedes conseguir hasta 350 monedas en tan sólo unos minutos.

  2. Repite el proceso

    Pulsa el botón “Reiniciar” y repite el mismo proceso para volver a conseguir una buena cantidad de monedas, cuantas veces quieras.

Al parecer esta opción de pulsar el botón de Reiniciar dentro de la ruleta, ha sido un descuido dentro de la programación del juego, pero puedes aprovecharlo para conseguir una gran cantidad de monedas en pocos minutos, cuando de otra forma te llevaría más de 40 minutos.