Ajedrez (Chess Free)

 

DESCARGAR
three stars
La mejor aplicación de Ajedrez gratuita

sitios donde descargar Ajedrez (Chess Free)

Si te gustan los desafíos mentales y eres un buen estratega, seguramente este juego de ajedrez no debería faltar en tu smartphone. Sabemos que hay demasiadas aplicaciones de ajedrez para móvil, pero ésta en particular se ha considerado en varias ocasiones como la mejor del momento. Cuando comiences a jugar con Ajedrez (Chess Free) te darás cuenta que tiene algunas características que no habías visto en otras aplicaciones similares. Además de ser gratuita, se actualiza con frecuencia brindado mejoras y novedades, sin duda se trata de una aplicación indispensable para todo amante del ajedrez.

Principiantes o avanzados

Si eres principiante en este tema y quieres aprender a jugar al ajedrez, encontrarás una reglas de juego perfectamente explicadas y muy claras, a donde podrás aprender todas las normas de este juego clásico para poder comenzar a jugar sin problemas. Si ya dominas el ajedrez y quieres un poco más de emoción, podrás optar por diferentes niveles de dificultad (hay hasta 12) muy bien distribuidos: los hay muy sencillos y muy complejos, pensados para verdaderos expertos.

Opción multijugador, pero no Online

Las clásicas partidas de Ajedrez serán contra la máquina, que por cierto posee una inteligencia artificial muy acertada para cada tipo de dificultad. Pero también tendrás la opción de jugar 1 vs 1 en un mismo dispositivo. Algo negativo que podemos remarcar del juego es que no tiene la opción de juego online, a donde podríamos tener una partida con otra persona en tiempo real, con conexión a internet.

Más características de Ajedrez (Chess Free)

  • Podrás elegir diferentes tableros y modelos de piezas. (tampoco hay muchos, ya que harían el juego más pesado).
  • Modo Casual y Pro, que te permite elegir cuánta ayuda quieres recibir durante la partida.
  • 12 dificultades de juego (de principiante a experto).
  • Opción de elegir Tutor, que se encargará de hacerte sugerencias sobre qué pieza mover.
  • Estadísticas, cronómetros y logros.