Descarga archivos a la velocidad de la luz con JDownloader

Hoy en día, las descargas son una de las acciones más habituales de cualquier usuario en Internet. Desde vídeos y películas hasta música, juegos o todo tipo de archivos, alojados en diferentes plataformas, son descargados por millones de usuarios en sus ordenadores cada día. A veces, la conexión no es tan buena como desearíamos, ya sea por nuestra línea o por el propio servidor. Por suerte tenemos JDownloader, un programa que nos ayudará a descargar todos nuestros archivos a la velocidad de la luz y de forma ordenada.

JDownloader
A FAVOR
  • Organiza tus cuentas premium

  • Descarga fácilmente archivos DLC

  • Gestor de descargas sencillo y rápido

EN CONTRA
  • A veces las descargas paradas no se reinician adecuadamente

Descargas desde los principales servidores de alojamiento de archivos

Existen numerosos servicios de alojamiento de archivos, bien conocidos por todos. Cada uno tiene sus propios servidores, su propia velocidad, captchas, esperas… Con JDownloader podrás olvidarte de todo eso simplemente copiando el enlace a descargar e iniciando la descarga del archivo de forma automática. Podrás descargar de varios servidores a la vez para así aprovechar la velocidad al máximo. Además, no necesitas ser un experto informático para utilizar el programa porque su uso es bastante sencillo.

Gestiona tus descargas de forma sencilla

La aparición de los gestores de descargas supuso un paso adelante para los usuarios a la hora de mejorar la efectividad de las mismas, sobre todo con conexiones no tan rápidas. Y es que este tipo de programas “descomponen” el archivo a descargar para poder bajarlo mucho más rápido. De esta forma, JDownloader puede descargar varios archivos a la vez a la máxima velocidad posible. Así también podemos gestionar nuestras descargas, dando prioridad a unas frente a otras, y todo desde una sencilla interfaz.          

Soporta formatos de descarga difíciles de encontrar en otros gestores

Uno de los puntos fuertes de JDownloader, que lo hace destacar frente a otros gestores similares, es la gran cantidad de formatos de descarga que acepta, incluyendo los ya célebres DLC, conjuntos de archivos de gran tamaño que se descargan poco a poco, en diferentes partes. Además del DLC, con JDownloader podrás descargar archivos de tipo JDC, CCF, RSDF, METALINK. Y todo ello con la seguridad que te da un programa utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.

Interesantes opciones para un gestor muy completo

Puede que ni siquiera te hayas planteado hasta ahora contar con un gestor de descargas como JDownloader, porque piensas que solo sirve para descargar archivos y poco más, algo que ya puedes hacer tú por tu cuenta. Sin embargo, hay muchas otras opciones interesantes que este programa te ofrece y que te harán la vida más fácil a la hora de bajar tus archivos de Internet:

  • Puedes asignar una nueva cuenta IP para poder seguir descargando con cuentas gratuitas.
  • Se elimina el tiempo de espera en caso de haberlo, para el límite diario de descargas.
  • Si tienes cuentas Premium, podrás gestionarla de manera sencilla y rápida desde el propio programa.
  • Descarga conjunta y simultánea de varios archivos, incluso de servidores diferentes.
  • Reinicio de descargas pausadas, en la mayoría de servidores. 

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…