Spoots

Cómo instalar Viber en mi teléfono con Android

Ficha de
Viber

¿Finalmente te decidiste a instalar Viber? Lo entendemos, y es que Viber es la mejor aplicación disponible en su tipo para hacer llamadas de voz gratuitas a través de Internet e incluso también videollamadas.

A diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp Messenger, Viber es una aplicación multiplataforma, es decir, nos permite comunicarnos desde el móvil con usuarios que navegan desde un ordenador. También puedes solicitar el servicio de pago para hacer llamadas nacionales e internacionales a cómodos precios.

En resumen, Viber es una magnífica alternativa para iniciar una conversación o comenzar una videollamada sin tener que invertir un solo centavo ¿No es genial? A continuación te explicamos cómo instalar Viber en tu teléfono con Android.

    Índice
  1. 1 Ingresa a la Play Store
  2. 2 Busca Viber
  3. 3 Instala Viber
  • 1

    Ingresa a la Play Store

    Como Viber es una app gratuita, bastará con que la descargues de tu tienda de aplicaciones Android. Para ello pulsa en el icono de la tienda ‘Play Store’ instalado en tu teléfono.

  • 2

    Busca Viber

    De inmediato toca el icono de la lupa (ubicado en la zona superior izquierda) y escribe ‘Viber’

  • 3

    Instala Viber

    Ahora simplemente pincha en ‘Instalar’ y espera a que finalice la descarga e instalación. Al cabo de unos minutos podrás ver el icono morado de Viber instalado en tu teléfono Android.

Si bien Viber es un servicio totalmente gratuito, también hay una función denominada Viber Out para llamar a usuarios que no utilicen Viber por un bajo costo.

¿Sabías qué...?

Si quieres que tus contactos de Viber no sepan que estás conectado, solo tienes que ingresar a la configuración de la aplicación, pulsar en ‘Privacidad’, y desmarcar la casilla “Enviar el estado visto”.