Cómo saber quién no me sigue en Instagram

¿Quién no me sigue en Instagram?, es una de las preguntas que los usuarios de la aplicación se hacen en algún momento. Saber quienes son seguidores es muy sencillo ya que tan solo es necesario consultar la lista que Instagram proporciona en el perfil de cada usuario. Pero para saber quien no es seguidor de nuestro perfil es necesario recurrir a algunas herramientas como por ejemplo Nomesigue.com que en unos sencillos pasos nos desvelarán el misterio.

Sencillas herramientas para descubrir quien no es seguidor de nuestro perfil

Nomesigue.com

Esta sencilla aplicación es una de las herramientas favoritas para descubrir quienes no nos siguen en Instagram. Nomesigue.com es muy sencilla de utilizar:

  • Pincha en la web: Nomesigue.com
  • A continuación debes de pinchar en la opción: Ingresa en Instagram e ingresar los datos del perfil
  • Tras hacer esto, aparecerá una pantalla en la que podrás ver quienes son tus No Seguidores, Fans así como aquellos que te siguen y a los que tu sigues

Hay una versión Premium que permite acceder a más información, pero si solamente quieres dar respuesta a quiénes son tus No Seguidores, bastará con seguir estos pasos que de forma gratuita te responderán rápidamente.

Lo mejor de todo es que no requiere de ninguna descarga, ya que puedes utilizar online siempre que quieras.

Crowdfire

Crowdfire es otra de las herramientas seguras para controlar a tus No Seguidores pero además ofrece otras muchas herramientas y sirve de ayuda para mejorar la visibilidad o compartir contenidos de forma automática. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

La interfaz de Crowdfire es muy intuitiva y enseguida podremos localizar la información que buscamos pues de forma similar a Nomesigue, encontramos una barra lateral con el listado de usuarios que no nos siguen. Desde la misma aplicación podremos pinchar sobre cada uno de ellos en el caso de que decidamos no seguirles, y automáticamente se actualizarán los cambios en la cuenta de Instagram.

Instafollow

Instafollow es otra de ls aplicaciones que ofrece resultados fiables acerca de aquellas personas que ya no son seguidores de nuestra cuenta. Se puede descargar tanto para Android como para iOS (aunque en esta versión ha cambiado su nombre por el de InsTrack).

Para utilizarla, una vez descargada, solo hay que ingresar los datos de la cuenta de Instagram y aparecerán desglosados diferentes tipos de usuarios :seguidores, no seguidores, los más activos, los menos activos así como los más populares.

Es una excelente herramienta para gestionar la cuenta de Instagram y obtener más datos de un solo vistazo.



Existen algunas otras opciones de dudosa fiabilidad que pueden poner en peligro nuestra cuenta de Instagram, por lo que en ningún caso debes de fiarte de aquellas que tienen una dudosa procedencia o piden ingresar dinero. Con estas tres opciones podrás conocer en pocos pasos quiénes no siguen tu Instagram y otros muchos datos que te ayudarán a hacer una valoración acerca del éxito de tu cuenta como por ejemplo conseguir y potenciar seguidores en Instagram.

Sabías qué...

Según una investigación llevada a cabo por la plataforma de análisis de impacto visual Curalate, curiosamente aquellas imágenes de tonos azulados consiguen más número de Likes que las que utilizan otro tipo de colores.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.237 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…