Instagram de Famosos – La lista definitiva

Ahora puedes seguir a las celebrities desde sus perfiles de Instagram

Instagram es una de las más increíbles redes sociales de fotos que cada día crece más, de hecho, es una de las redes que más interés ha despertado en los usuarios dadas las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de subir fotografías o videos. Los famosos no se quedan fuera de esta enorme comunidad y también tienen sus propios perfiles, en los cuales muestran su día a día, actividades y aficiones.

Instagram de Famosos – La lista definitiva

Si conoces Instagram desde hace poco tiempo te contamos que además de seguir a tus amigos o a personas de cualquier punto del planeta; también puedes seguir a tus ídolos, y a cualquiera de las celebrities que tienen perfil en Instagram. A continuación te decimos algunos de los famosos a los que puedes seguir en Instagram.

  • 1

    James Franco (@jamesfrancotv)

    James Franco (@jamesfrancotv)

    James Franco es uno de los actores de moda al que muchos recordarán por su magnífico papel como el hijo del malvado Duende Verde en la película “Spider-Man“. Su éxito fue tal que volvería a interpretarlo en las dos películas posteriores.

    En el año 2008 2008 fue elegido como el nuevo rostro de la línea de perfumes de la prestigiosa firma Gucci y presentó la gala de los Óscars en el año 2011. Hoy es uno de los más aclamados actores de Hollywood.

  • 2

    Rafael Nadal (@rafaelnadal)

    Rafael Nadal (@rafaelnadal)

    Está considerado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, ha ganado 11 Grand Slam, es el tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Slam de Carrera y cuenta con más de 40 títulos internacionales, entre otros muchos logros.

    Rafa Nadal es sin duda uno de los deportistas con mayor número de seguidores del mundo.

  • 3

    Roger Federer (@rogerfederer)

    Roger Federer (@rogerfederer)

    Roger Federer es otro de los grandes tenistas de todos los tiempos, a quien hemos podido ver en muchas ocasiones disputar increíbles partidos contra su rival y amigo Rafa Nadal.

    Fue nombrado por la Asociación de Tenistas Profesionales como el mejor tenista de la década (2000-2010) y entre sus logros podemos destacar que es poseedor del récord de más torneos ganados de ATP World Tour Finals, 32 títulos entre torneos ATP 500 y ATP 250 y numerosos galardones.

  • 4

    Lady Gaga (@LadyGaga)

    Lady Gaga (@LadyGaga)

    Después de su debut con el álbum The Fame en 2008, Lady Gaga es hoy por hoy una de las celebridades musicales más importantes. Se caracteriza por sus múltiples excentricidades que la han llevado, en muchas ocasiones, a protagonizar numerosas portadas de revistas.

    En el año 2010 se alzó con un total de 8 premios de la MTV Awards y su éxito ha sido tal que hay quién lo ha denominado como “el fenómeno Lady Gaga“.

  • 5

    Kim Kardashian (@kimkardashian)

    Kim Kardashian (@kimkardashian)

    Kim Kardashian no es famosa por sus canciones o películas, sin embargo ha conseguido convertirse en una auténtica celebrity gracias a los escándalos protagonizados junto a su amiga Paris Hilton o el video “subido de tono” que protagonizó junto al rapero Ray J.

    Reina del lujo y la ostentosidad, ha protagonizada un reality sobre su vida e incluso ha conseguido que su familia alcance altas cotas de popularidad.

  • 6

    Britney Spears (@BritneySpears)

    Britney Spears (@BritneySpears)

    Britney Spears saltó a la fama a principios de la década del 2000 con su inolvidable éxito “Baby one more time”, convirtiéndose así en todo un icono adolescente. Sin embargo la fama le llevó a vivir numerosos desengaños amorosos (el más sonado con el cantante Justin Timberlake), y a refugiarse en algunas adicciones que le hicieron pasar algunos de sus peores momentos.

    Hace poco volvió a los escenarios con una imagen renovada y con el propósito de volver a convertirse en icono musical.

  • 7

    Ben Affleck (@benaffleck)

    Ben Affleck (@benaffleck)

    No hay duda de que estamos hablando de uno de los actores más populares de Hollywood, Ben Affleck. A pesar de ser una de las caras conocidas de películas como “El indomable Will Hunting” (que además escribió junto a Matt Damon) o “Armageddon” y uno de sus últimos trabajos interpretando a Batman en “Batman v. Supermán: El Amanecer De La Justicia”.

    Tras una larga trayectoria en el mundo del cine, Ben Affleck se ha convertido en uno de los actores más consolidados del cine.

  • 8

    Jessica Alba (@jessicaalba)

    Jessica Alba (@jessicaalba)

    Actriz norteamericana con sangre mexicana, Jessica Alba consiguió lanzarse al mundo del estrellato gracias a su papel protagonista en la película “Dark Angel” y más adelante protagonizaría otras películas como por ejemplo su papel de mujer invisible en “Los 4 fantásticos“.

    Hoy día sigue apareciendo en programas de televisión y uno de sus últimos papeles lo tuvo en la película “Sin City”.

  • 9

    Yoko Ono (@yokoonoofficial)

    Yoko Ono (@yokoonoofficial)

    La eterna viuda de John Lennon a sus más de 80 años sigue siendo uno de los personajes más populares también en las redes sociales. En concreto podemos verla en sus numerosas visitas a museos dada su afición al arte.

    A pesar de que tras la muerte de su archiconocido marido, ha vivido muy apartada de los medios, en ocasiones se le puede ver abanderando diversas causas sociales.

  • 10

    Rihanna (@badgalriri)

    Rihanna (@badgalriri)

    La cantante caribeña Rihanna es una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes sociales.  Su primer gran exito llegó con la publicación del álbum “A Girl Like Me” en 2006 llegando a coronar la prestigiosa lista Billboard. A partir de ahí su ascenso ha sido imparable.

    Rihanna participa además en diferente causas benéficas para las que ha prestado su imagen, como por ejemplo Naciones Unidas.

  • 11

    Oprah Winfrey (@oprahwinfrey)

    Oprah Winfrey (@oprahwinfrey)

    Oprah Winfrey es hoy día una de las divas multimillonarias más conocidas del mundo. Todo se lo debe a su programa “The Oprah Winfrey Show“, un espacio al que han acudido celebridades como Michael Jackson, Lance Amstrong, o el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto a su mujer, Michelle Obama.

    25 años después de haber convertido su programa en todo un referente, Oprah decidió cerrar una nueva etapa para dedicarse a otros proyectos. Más adelante crearía su propio canal de televisión: Oprah Winfrey Network.

  • 12

    Mark Zuckerberg (@zuck)

    Mark Zuckerberg (@zuck)

    El creador de Facebook y dueño de Instagram tampoco ha dudado en crear su propio perfil en la red social. Convertido en el multimillonario más joven de todo el mundo, Mark Zuckerberg fue nombrado Persona del Año por la revista Times y hoy día es una de las personas más influyentes en su sector.

    A pesar de que su proyecto inicial era popularizar su red social entre universitarios, el éxito que obtuvo hizo que Facebook se abriera al mundo dos años después.

  • 13

    Taylor Swift (@taylorswift)

    Taylor Swift (@taylorswift)

    Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes pop más populares y queridas de Estados Unidos, que además se caracteriza por tener una relación muy cercana con sus fans.

    Aunque en sus inicios comenzó siendo una cantante de música country, su innegable talento le hizo adentrarse en el mundo del pop hasta que en el año 2006 lanzó su disco “Taylor Swift“. Hoy día es uno de los iconos del mundo de la música.

  • 14

    Ryan Gosling (@ryan_gosling)

    Ryan Gosling (@ryan_gosling)

    El protagonista de una de las películas del 2017, “La La Land”, Ryan Gosling, ha conseguido hacer que su popularidad suba como la espuma. Desde sus inicios como presentador en Mickey Mouse Club, de Disney Channel hasta hoy han pasado muchos años en los que finalmente ha conseguido consolidarse como actor.

    Su próximo gran proyecto es su participación en la secuela de la película “Blade Runner”, junto a Harrison Ford. Además dará vida al primer hombre en pisar la Luna, Neil Armstrong, en el film “First Man“.

  • 15

    Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

    Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

    Lindsay Lohan ha sido, desgraciadamente, más conocida en los medios por sus escándalos personales que por sus logros progfesionales.

    Entre el año 2000 y 2006 comenzó a convertirse en un ídolo adolescente protagonizando diversas películas. Sin embargo cuando comenzaba a despegar una prometedora carrera como actriz, la fama y la presión la llevaron a protagonizar fatales sucesos en los que se involucraban drogas, alcohol y robos.

  • 16

    Pau Gasol (@paugasol)

    Pau Gasol (@paugasol)

    Pau Gasol es uno de los deportistas más admirados de la actualidad, y una auténtica estrella de la NBA en el mundo del baloncesto. Comenzó su andadura en el Barça en ACB y hoy día podemos verlo jugando en San Antonio Spurs.

    Consiguió alzarse con el anillo junto a los Lakers y nos ha dejado grandiosos momentos en los torneos más famosos como el Eurobasket o el Mundial. En la actualidad se ha convertido en uno de los jugadores más respetados del basket.

  • 17

    Barack Obama (@barackobama)

    Barack Obama (@barackobama)

    El hoy ex presidente de los Estados Unidos se ha convertido sin duda en uno de los personajes más carismáticos de los medios. Desde que llegó a la Casa Blanca como primer presidente afroamericano, todo lo que ha rodeado a su vida y su mandato ha causado mucha expectación en todo el mundo. 

    Barack Obama se ha caracterizado además por sus habilidades comunicativas y por su cercanía. Llevó a cabo importantes reformas en el ámbito sanitario y educativo entre otros muchos avances. Recibió además el Premio Nobel de la Paz en el año 2009. 

  • 18

    Whoopi Goldberg (@whoopigoldberg)

    Whoopi Goldberg (@whoopigoldberg)

    Caryn Elaine Johnson, más conocida como Whoopi Goldberg, ha sido una de las grandes estrellas cinematográficas de todos los tiempos que pasará a la historia por haber sido la única mujer de raza negra que ha ganado los cuatro grandes premios de la actuación: Emmy, Tony, Oscar y Grammy.

    Su papel como la médium Oda Mae Brown en la inolvidable película “Ghost” sería solamente el principio de una carrera llena de éxitos que llegarían más tarde con su interpretación en “El color púrpura” o “Sister Act”.

  • 19

    Will Smith (@wil_smith_official)

    Will Smith (@wil_smith_official)

    Will Smith es, in lugar a dudas, uno de los personajes más carismáticos del mundo del cine y de la televisión. Desde su exitoso papel en la popular serie “El príncipe de Bel-Air” se ha convertido en uno de los rostros más célebres de la pantalla protagonizando películas como “Men in Black”, “Independence Day“, “En busca de la felicidad” o “Soy leyenda“.

    Aunque menos conocida, Will Smith también tiene una faceta como cantante de rap, lo que le valió alguna nominación a los Premios Grammy.

  • 20

    Morgan Freeman (@morgan_freeman_oficial)

    Morgan Freeman (@morgan_freeman_oficial)

    Morgan Freeman es uno de los nombres más conocidos de la industria cinematográfica dada su larga y exitosa trayectoria. Tras varias nominaciones a los prestigiosos premios Oscars por su participación en “Cadena perpetua” o “Paseando a Miss Daisy” finalmente conseguiría alzarse con la estatuilla por su papel en “Golpes del destino“. No menos destacables han sido sus interpretaciones de Nelson Mandela o Dios.

    Un actor sin duda muy polifacético que ha conseguido ganarse la admiración de todos los cinéfilos.

  • 21

    Bruno Mars (@brunomars)

    Bruno Mars (@brunomars)

    Peter Gene Hernández, más conocido en el mundo artístico como Bruno Mars, vivió desde su niñez muy vinculado a al música, participando en numerosos espectáculos en la ciudad en la que se crió, Honolulu (Hawai). Más tarde decidió trasladarse a la ciudad de Los Ángeles para comenzar su carrera musical a nivel profesional.

    Su mayor éxito llegaría en el año 201o, cuando lanzó su primer álbum debut, “Doo-Wops & Hooligans“. Su música se caracteriza por la fuerte influencia de numerosos ritmos como el pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop.

  • 22

    Adele (@adele)

    Adele (@adele)

    Adele es una de las grandes divas del mundo de la música, que ha conseguido hacerse un hueco gracias a su prodigiosa voz que adquirió gran popularidad cuando un amigo suyo mostró sus cualidades a través de unas demos en la red social MySpace. A partir de ahí firmaría el inicio de una exitosa carrera musical que comenzaría con XL Recordings.

    En 2008 lanzó su primer álbum, “19” y a este le seguirían dos más “21” y “25“. En 2013, se situó en el número cinco de las 100 Mujeres Más Grandes de la Música.

  • 23

    Jim Parsons (@therealjimparsons)

    Jim Parsons (@therealjimparsons)

    Jim Parsons ha conseguido convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su genial papel como Sheldon Cooper, el físico teórico de carácter peculiar que protagoniza la exitosa serie “The Big Bang Theory”. Un papel que le ha valido cuatro premios Emmy.

    Su popularidad es tal que incluso ha obtenido una estrella en el prestigios Paseo de la Fama de Hollywood. Sin duda todo parece apuntar a que estamos ante una larga y fructífera carrera profesional que dará mucho que hablar.

  • 24

    Marc Jacobs (@TheMarcJacobs)

    Marc Jacobs (@TheMarcJacobs)

    El mundo de la moda también está presente en las redes sociales, y son muchos los diseñadores y modelos que se apuntan a mostrar algunas parcelas de su vida en internet. Es el caso del prestigioso diseñador Marc Jacobs, quien comenzó a ser popular cuando ejerció como director de la marca de moda Louis Vuitton.

    En el año 2009 ocupó el número 15 en la lista de los 50 hombres y mujeres gais más poderosos en América de la revista Out. Hoy día podemos encontrar tiendas de Marc Jacobs en todo el mundo bajo las marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat.

  • 25

    Peter Dinklage (@peterdinklage)

    Peter Dinklage (@peterdinklage)

    Peter Dinklage (conocido como Tyrion Lannister en la popular serie de televisión Juego de Tronos) ha protagonizado además otras películas que le han valido numerosas nominaciones y premios, como por ejemplo su papel protagonista en la película “The Station Agent”.

    Peter Dinklage sufre de acondroplasia, la causa más frecuente de enanismo. Mide 1,35, una razón que no le ha afectado para que haya sido considerado como uno de los actores más sexys del mundo.

Te hemos dado varias cuentas de gente muy interesante a seguir en Instagram, aunque si eres más seguidor de la famosa red del fantasma, también podrás encontrar una larga lista de usuarios famosos en Snapchat. La verdad es que hay muchos más por seguir, así que te recomendamos que busques y busques hasta tener una gran red de contactos, y no te olvides de subir tus propias fotos a menudo ¡quién sabe si algún día, tu también podrías ocupar el lugar de las celebrities y contar con miles de seguidores en tu cuenta de Instagram!


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…