Cómo borrar comentarios de Instagram

Elimina los mensajes propios y de otros usuarios de forma fácil

¿Te ha pasado que por algún motivo, has escrito un comentario en una fotografía en Instagram y tiempo después has querido eliminarlo? Es posible que en algún momento nos arrepintamos de haber escrito algo que no correspondía en ese momento o quizá cometimos un error escribiendo en el lugar que no debíamos. No tiene por qué ser un problema, pues se puede solucionar.

Cómo borrar comentarios de Instagram

Borrar un comentario en Instagram es muy fácil, y puedes hacerlo no sólo con tus comentarios en cualquier fotografía, sino que además podrás borrar el comentario de cualquier persona en tus propias fotografías, siempre que quieras y en muy pocos pasos. Veamos el paso a paso.

  • 1

    Selecciona la fotografía

    Selecciona la fotografía

    El primer paso imprescindible consiste en iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Una vez que estés en tu perfil, tan solo debes de seleccionar la foto en la que se encuentra el comentario que deseas borrar (no importa que sea un comentario tuyo o de otra persona).

  • 2

    Presiona el icono de comentar

    Presiona el icono de comentar

    Dentro de la foto, ubica a dónde está el comentario que deseas borrar.

    • Para iOS: Debajo de todos los comentarios verás el icono de comentar, al lado del corazón. Presiónale como si fueras a comentar la foto
    • Para Android: Desliza hacia la izquierda sobre el comentario que deseas borrar, y se te abrirá un menú
  • 3

    Selecciona el comentario

    Selecciona el comentario
    • Para iOS: Aparecerá un botón con colores rojo y blanco, con una figura de una papelera de basura. Apriétala y luego selecciona ‘Eliminar’
    • Para Android: Dentro de las opciones escoge “Eliminar comentario”, y el comentario será eliminado.

Por más sencillo que parezca, saber cómo eliminar un comentario en Instagram es de suma importancia en la red social y lo cierto es que son pocos los que saben cómo hacerlo, ya que no está muy a la vista.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…