Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook

Evita que otros usuarios escriban comentarios o compartan contenidos en tu biografía de Facebook

Que Facebook es una excelente y completísima red social es algo que nadie puede negar. Sin embargo, también es cierto que tiene algunos aspectos relacionados con la privacidad que sí o sí deben ser administrados por el usuario para evitar molestias. Un ejemplo de ello es la publicación de contenidos por parte de terceros en la biografía (muro) propia. Afortunadamente esto es algo que puede impedirse fácilmente y que lo podrás lograr con esta pequeña guía para evitar que alguien publique en tu biografía de Facebook.

Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook
  • 1

    Inicia tu sesión

    Tal y como lo haces comúnmente, entra en tu cuenta de Facebook.

  • 2

    Dirígete a “Configuración”

    Podrás ir hacia esta sección haciendo clic en el menú desplegable que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y eligiendo justamente la opción “Configuración”.

  • 3

    Ve hacia “Biografía y etiquetado”

    Una vez que estés en el panel de configuración, verás a tu izquierda una serie de apartados, entre ellos se destaca el de “Biografía y etiquetado” que es el que nos interesa, haz clic en él.

  • 4

    Busca “¿Quién puede publicar en tu biografía?”

    Es precisamente la primera opción del apartado en el que estás posicionado. Si observas con atención, es probable que esté seleccionada la opción “Amigos” que es la que viene por defecto, así que dale clic en “Editar”.

  • 5

    Elige “Sólo yo” y “Guardar”

    Haciendo eso, habrás determinado que te reservas el derecho a ser el único que pueda publicar contenidos en tu biografía. No olvides hacer clic en “Guardar” para que el cambio se conserve. Ten en cuenta que este cambio no impedirá que tus amigos puedan comentar lo que compartes o publicas, sino que lo que no podrán hacer es agregar nuevas publicaciones dentro de tu muro de Facebook. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…