Spoots

Imágenes de amor para San Valentín, 14 de febrero

El día 14 de febrero de cada año se celebra San Valentín, el día de los enamorados en muchos países del mundo, también llamado Valentine's Day. Es una fecha muy especial para aquellos que estén en pareja, enamorados, y que quieran celebrarlo con imágenes de san valentín bonitas para regalar, o simplemente enviar por mensaje.

Además de las imágenes de San Valentín gratis que te dejamos abajo, tendrás que pensar en agasajar a tu enamorado o enamorada con algo muy especial. Por ejemplo en llevarlo/a a cenar, cocinar su comida favorita y servirla con alguna canción romántica, sorprenderlo con ramos de flores, o hacerle algún regalo especial de San Valentín, que si conoces bien a tu pareja, seguro acertarás en la elección. 

Para cualquier regalo u ocasión que escojas, no olvides adjuntar alguna de estas imágenes de san valentin de amor y amistad, que son perfectas para sorprender a esa persona tan especial.

Imágenes para el día de los enamorados

Una palabra y un corazón, nada más hace falta para expresar tu amor. Esta imagen de San Valentín en diferentes idiomas es perfecta e internacional...apta para enamorados de cualquier lugar del planeta.

Las imágenes de San Valentín siempre son más bonitas cuando tienen la característica rosa roja que simboliza el amor y la pasión. Rosa+corazones: la suma perfecta para demostrar cuánto amas a tu pareja.

 

Una tarjeta de San Valentín perfecta para regalar a cualquier chica: por sus colores y diseño es seguro que no fallarás. La silueta romántica más el mensaje de "Happy Valentine" la convierten en una imágen para enamorados que seguro le encantará a tu chica.

Esta imágen para San Valentín no es para cualquier ocasión: puede ser una perfecta tarjeta de insinuación si tienes planes de proponerle matrimonio en el corto plazo. Los anillos encima del corazón dan un mensaje implícito que seguro ella captará. Acompáñala con algún poema de amor para San Valentín y caerá rendida a tus pies.

Otra imagen de San Valentín con una rosa, un corazón, un piano y una partitura. Símbolos que representan el amor y los sentimientos, a donde no hacen falta palabras. Esta simple imagen habla por sí sola y seguro encantará a los enamorados más sentimentales.

Si ya no sabes cómo demostrarle tu amor, díselo en todos los idiomas! Esta tarjeta para el día de los enamorados dice "Te amo" en diferentes idiomas. Es sobria, pero a la vez intensa y muy directa. 

Para algunos puede ser una fecha más en el calendario, pero hay muchas personas que gustan celebrar el 14 de febrero enviando cartas o tarjetas de amor, poemas, frases románticas y sorprendiendo a sus enamorados con imágenes bonitas como estas. Recuerda que para sorprender a tu pareja no tienes que hacer cosas desopilantes, a veces las cosas más sencillas son las más bonitas. Después de todo, ¡siempre es bueno celebrar el amor! Conoce también la historia de San Valentín para ver de dónde ha surgido esta celebración tan especial.