10 ideas para conocer a tu futura pareja

Te damos 10 buenas ideas para conocer gente nueva

Si te has quedado soltero o soltera recientemente o llevas mucho tiempo sin salir con alguien, y ves que en tu círculo social de siempre no hay posibilidades de conocer algún candidato(a) para emparejarte, no te preocupes, hoy en Spoots te daremos 10 ideas para que puedas aumentar las chances de conocer a alguien interesante.

Hay quienes dicen que no es algo que "se busca", sino que aparece solo en el momento indicado. Sin embargo nosotros creemos que se puede ayudar un poco a la suerte asistiendo a determinados lugares, o llevando ciertos hábitos que pueden propiciar un encuentro interesante

Sigue estos consejos y seguramente será solo cuestión de tiempo que puedas emparejarte nuevamente. 

10 ideas para conocer a tu futura pareja
  • 1

    Inscríbete en un curso de cocina

    Inscríbete en un curso de cocina

    Hoy en día, los cursos de cocina están de moda. Inscríbete en uno de ellos, y además de poder aprender nuevas recetas de cocina, sin duda habrá espacio para socializar con otras personas. Si eres mujer, no te desanimes pues cada vez hay más hombres interesados en aprender a cocinar, por lo que de seguro te podrás topar con unos cuantos. Recuerda que a través de una buena receta puedes conquistar cualquier paladar, y eso puede resultar muy seductor.

  • 2

    Asiste a eventos literarios

    Busca eventos o lanzamientos de libros en librerías de tu ciudad. No faltará oportunidad o tema a comentar con alguien interesante, amante de la lectura y del debate. En vez de sentarte cuando llegues al lugar, espera a que se siente alguien que te haya gustado y luego siéntate junto a él o ella. La literatura puede dar lugar a grandes charlas y conocer un poco más a la otra persona.

  • 3

    Empieza a ir al gimnasio

    Empieza a ir al gimnasio

    El gimnasio siempre es un buen lugar para conocer gente, así que si no te has inscrito en alguno todavía, no dudes en hacerlo cuanto antes. Además de poder sentir que estas ejercitándote para verte más atractivo o atractiva, lo cual incidirá en una mayor autoconfianza, el gimnasio es un lugar donde las personas gustan de mostrar su cuerpo, lo que crea un ambiente idóneo para ligar con alguien.

  • 4

    Redes sociales

    Las redes sociales también pueden ayudar. En vez de ir a un sitio de citas típico, puedes intentar participar de sitios como Couchsurfing (couchsurfing.org), donde a menudo hay reuniones con gente de otras partes del mundo que están actualmente en tu ciudad. Si bien conocer a gente de otros países puede ser muy interesante, también habrá gente local que oficia de anfitriona, que igualmente podrá estar dispuesta a ligar con alguien de su misma ciudad.

  • 5

    Organiza juntas originales en tu casa

    Organiza juntas originales en tu casa

    Organiza un happy hour en tu casa. Lo que lo puede hacer más interesante es que como condición cada invitado lleve a alguien que nadie más conoce. Probablemente se junte un buen grupo de gente nueva, lo cual será una buena ocasión, junto a gente de tu confianza, que puedas entablar conversación con alguien interesante y conocer a muchas personas.

  • 6

    Ingresa a sitios de citas

    Algunas aplicaciones de citas pueden ser una buena herramienta para conocer gente nueva, y no debieras deshechar esa opción. En general, puedes buscar gente en base a intereses en común e incluso aprovechar las oportunidades de encontrar gente cara a cara en los eventos de citas rápidas (speed dating) que algunos de esos sitios organizan. Conseguir pareja por internet es algo muy común en estos días, y una gran porcentaje de ellas prosperan.

  • 7

    Socializa con tus compañeros de trabajo

    Socializa con tus compañeros de trabajo

    Muchas veces lo que estamos buscando está más cerca de lo que pensamos. Quizás nunca te detuviste a hablar en profundidad con algún compañero o compañera de trabajo, y siempre puede haber una buena ocasión. También puedes socializar con el fin de organizar salidas, after office y conocer gente nueva, como “amigos de amigos”. Los compañeros de trabajo suelen ser un buen foco social a donde conocer nuevas personas.

  • 8

    Haz carpooling

    Haz carpooling

    El carpooling es otra opción original e interesante. En sitios dedicado a eso, como el famoso BlaBlaCar, puedes encontrar personas dispuestas a compartir sus coches para ahorrar gasolina, por lo que no pierdes nada en probar…quizás algún chofer se quede con ganas de llevarte a otro lugar el próximo fin de semana.

  • 9

    Haz un viaje

    Viajar siempre nos abre puertas a nuevas experiencias y muchas veces a conocer nuevas personas. Si te alojas en hostels a donde compartes espacios comunes y muchas veces habitación, tienes muchas posibilidades de conocer personas que también estén en tu misma situación. Apúntate a visitas guiadas en grupo, socializa con otros viajeros y es probable que en seguida tengas un nuevo compañero o compañera de cenas y paseos.

  • 10

    Conoce gente en un after office

    Anda a un after office. Son eventos que están hechos precisamente para conocer gente nueva, y todo lo que tienes que hacer es pedirle a un amigo o amiga que te acompañe (no se usa ir solo o sola). Luego, solo debes tener personalidad para ir en busca de ese chico o chica que te haya llamado la atención. Son salidas pensadas para ir a tomar algo y relajarse después del trabajo, y seguramente en tu ciudad hay bares predilectos para este tipo de ocasiones.

Esperamos que estas ideas te puedan servir para concoe gente nueva, y por qué no, a tu futuro amor. Si quieres ver más artículos de parejas, entra a nuestra sección.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…