10 ideas de regalos románticos para mujeres

Te ayudamos a encontrar el regalo ideal para una mujer especial

Tanto a hombres como a mujeres nos encanta recibir regalos y sentir que somos especiales para alguien, que se ha tomado la molestia de pensar en nosotros, en nuestros gustos y en qué puede hacernos felices para intentar encontrar el regalo ideal.

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres detallistas, que se acuerdan de los momentos especiales y que cultivan el amor con palabras, actos y, por qué no, también con regalos. Pero también es verdad que encontrar el regalo ideal para una mujer especial puede convertirse en una pesadilla para aquellas personas que se bloquean a la hora de buscar un regalo.

En este artículo os queremos ayudar a que acertéis con ese regalo inolvidable mediante una lista de ideas románticas y originales. Para que el dinero no sea un impedimento, algunos de los regalos de la lista no cuestan nada y simbolizan un acto de amor.

10 ideas de regalos románticos para mujeres
  • 1

    Regalar flores

    Regalar flores

    Las flores son un regalo clásico para mujeres con el que siempre acertarás. Puedes preparar un ramo especial con las variedades preferidas de tu amada o pedir que te hagan un precioso ramo en una floristería.

    Quizá puedas decantarte por una variedad en concreto que sea su preferida o con la que quieras transmitirle algo especial. Si no se te ocurre nada, un ramo de rosas rojas, símbolo del amor por excelencia, siempre será bien recibido. Si además se lo envías por sorpresa a casa o al trabajo con una bonita nota, la sorpresa será mucho más emocionante.

  • 2

    Regalar bombones

    Regalar bombones

    Es otro de los regalos más clásicos y acertados que puedes hacerle a una mujer. Una caja de bombones o de chocolates especiales hará que esa mujer especial se “derrita”.

    Al igual que las flores puedes presentar este regalo en forma de sorpresa enviándolo por correo a casa o a su lugar de trabajo. Eso sí, asegúrate previamente de que no tiene ninguna alergia a los frutos secos o a otros componentes, y mucho mejor si además conoces qué tipo de bombones son sus favoritos, ya que de este modo valorará tu interés por haber escogido con detalle los bombones que le hacen sentirse feliz.

    Sin duda se sorprenderá cuando lo reciba y además se acordará de ti cada vez que coma uno.

  • 3

    Regalar peluches

    Regalar peluches

    Regalar un peluche es una forma muy tierna y melosa de decir “te quiero”. Será aún más especial si el peluche es de su animal preferido o si lleva bordado su nombre o unas palabras especiales.

    Puede parecer un regalo un poco adolescente, pero te sorprenderá saber que muchas mujeres adultas también tienen debilidad por estos muñecos. Eso sí: debes estar seguro que será de su agrado. Acompáñalo de una tarjeta bonita con un mensaje especial.

  • 4

    Invitación a un spa o a un masaje

    Invitación a un spa o a un masaje

    Es un regalo sensual y excitante que se puede compartir con la persona agasajada y que hará que ambos paséis unas horas románticas y relajadas en compañía del otro. 

    Pocas mujeres en este mundo pueden rechazar un día de spa para relajarse de la rutina y olvidarse por unas horas de todo lo que sucede en el mundo. Además, los masajes y tratamientos que se pueden recibir en el spa, ayudan a calmar los estados de estrés y son perfectos para salir de la rutina, dejar apartados los problemas y dejarse llevar por la relajación y la tranquilidad.

    Sin duda después de una sesión de spa, vuestra mente y vuestros cuerpos estarán en mejor sintonía que nunca.

  • 5

    Preparar una cena romántica

    Preparar una cena romántica

    Otra forma de decirle o demostrarle a la mujer que amamos lo que sentimos por ella es invitarla a una cena romántica. Puede ser tanto en su restaurante favorito, en un restaurante acogedor y romántico, incluso puede ser una buena idea preparar una cena sorpresa en casa: prepara sus platos preferidos, pon unas velas, decora la mesa con pasión y gusto y riégalo todo con un buen cava o un vino que acompañe bien a los platos.

    Tu dedicación y amor por los detalles serán el mejor regalo para ella. Si a esto le sumas una bonita música y un pequeño detalle sorpresa, la cena tiene muchas probabilidades de convertirse en todo un acierto.

  • 6

    Una noche de hotel o una escapada romántica

    Una noche de hotel o una escapada romántica

    Si el presupuesto y el tiempo disponible lo permite, nada mejo que acompañar la idea de la cena romántica con una noche en un hotel con encanto o un fin de semana en un parador, una casa rural e incluso una divertida y romántica acampada.

    No es necesario coger vacaciones, puede ser sólo una noche o fin de semana, planeando algo diferente. Haz que sea una sorpresa y el regalo será doble. Si sabes que el sitio le resultará fascinante haz que sea una sorpresa que solamente podrás descubrir cuando lleguéis al destino.

  • 7

    Regalar una joya

    Regalar una joya

    Regalar unos pendientes o un collar a una mujer es un gran clásico, pero puede echarte para atrás porque pienses que es muy caro. No te asustes, no tiene por qué ser así.

    Dentro del asombroso y fascinante mundo de la joyería puedes encontrar desde los precios muy ajustados de una pieza realizada por un artesano callejero, a los cientos o miles de euros de una piedra preciosa comprada en una joyería.

    Además muchas tiendas y artesanos ofrecen la posibilidad de personalizar las joyas: con una frase, los nombres de los enamorados, una fecha especial… algo que haga de esa joya un regalo único y personal.

  • 8

    Regalar un talonario con deseos

    Regalar un talonario con deseos

    Este regalo no es algo estrictamente material o solamente lo es en parte, pero de lo que no hay duda es de que se trata de un regalo muy original que os peude hacer pasar momentos realmente especiales, divertidos y románticos.

    Se trata de realizar un talonario con papel o con cartulina en el que puedes escribir algo que a tu pareja le haga ilusión. Por ejemplo: “Vale por un paseo al atardecer”, “Vale por una canción romántica cantada al oído”; o cualquier cosa que se te ocurra que le pueda gustar a esa persona.

  • 9

    Regalar ropa

    Regalar ropa

    Aunque regalar ropa puede ser muy arriesgado por el tema de las tallas, colores y caída de la prenda, si ves esa prenda que sabes que le va a encantar a la mujer que amas, y la conoces muy bien, no dudes en comprársela.

    Si no estás muy convencido de que regalarle esa prenda de ropa en concreto vaya a ser un acierto, quizá por el color, el estilo o la talla, en este caso puedes comprar una tarjeta regalo en la tienda que le guste y que vaya ella misma a escoger lo que desea. Le estarás regalando una tarde de compras a gastos pagados, que sin duda se convertirá en todo un placer.

  • 10

    Regalar un libro

    Regalar un libro

    Para cerrar está lista de sugerencias de regalos te sugiero uno de los regalos favoritos para las mujeres amantes de la lextura. ¡Un libro!… o muchos.

    Puedes ir con una idea de lo que esa persona quiera, pero si no hay un libro en especial que quiera, averigua por sus géneros y autores favoritos; puedes pedir asesoramiento en la tienda y que te recomienden algo similar… 

    Otra idea es comprar un libro basado en una historia romántica, o incluso aquel basado en la película que tanto le gusta. No olvides acompañarlo de una bonita dedicatoria, sin duda será un regalo muy acertado y muy personal que le hará recordarte y disfrutar.

A pesar de que esta lista puede contener regalos muy acertados para hacerle a una mujer, lo cierto es que el éxito de un determinado regalo dependerá mucho de los gustos personales de cada persona. Si es amante de los animales puede optar por una mascota, por un móvil, tablet u ordenador para amantes de la tecnología o una bonita planta si aman la jardinería. De este modo le demostrarás que conoces sus gustos lo que aumentará de valor cualquier regalo.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…