Spoots

10 ideas de regalos románticos para hombres

Cuando hablamos del romanticismo y hacer un regalo automáticamente pensamos en una destinataria femenina que disfrute con el detalle de su pareja. Los hombres también aprecian el romanticismo con sus correspondientes regalos. Elegir el regalo perfecto va más allá de comprar un producto caro o buscar uno que se acerque a sus aficiones, si queremos que sea realmente romántico tendremos que transmitir la sensación de esfuerzo personal y de habernos preocupado por conseguir un presente que realmente sea único para esa persona.

    Índice
  1. 1 Diseña una camiseta con su personaje preferido
  2. 2 Crea una banda sonora exclusiva para él
  3. 3 Llena de besos una nota y perfúmala
  4. 4 Encuentra su coche en miniatura
  5. 5 Un dibujo de los dos en un ambiente de fantasía
  6. 6 Prepara un ramo de flores con productos masculinos
  7. 7 Prepara un desayuno único
  8. 8 Haz una lista de todo lo que te gusta de él
  9. 9 Guarda todos los tickets de encuentros en una caja
  10. 10 Recuerda las fotos en pareja: nunca fallan
  • 1

    Diseña una camiseta con su personaje preferido

    Es sencillo, accesible e inevitablemente le sorprenderá. Hoy en día existen muchos métodos para conseguir diseños originales de sus personajes preferidos, logrando que vista una prenda tan sencilla como es una camiseta diseñada por nuestra cuenta. Si además nos hemos animado a crear el modelo o a contratar un dibujante profesional tendremos uno de los regalos más recordados de la historia.

  • 2

    Crea una banda sonora exclusiva para él

    Un regalo muy fácil de hacer y que le encantará. Empápate bien de sus gustos y recopila canciones que le definan, hayan estado presentes en la relación y tengan un significado único para ambos. Si quieres puedes incluir algunas tuyas personales para que recuerde que esa banda sonora proviene de ti, y si se la das en un dispositivo físico decorado será imposible que la olvide.

  • 3

    Llena de besos una nota y perfúmala

    Puede parecer un regalo simple, incluso infantil, pero la mayoría de los hombres no han recibido nunca un detalle de este tipo. En una nota aromatizada con tu perfume añade besos con tu pintalabios. Una opción es enmarcar la nota, sobre todo si hemos añadido algunas frases para recordar cada vez que la vea.

  • 4

    Encuentra su coche en miniatura

    Si tu chico es aficionado al mundo del motor aprovecha la enorme gama de miniaturas que existen y busca el modelo de su automóvil en versión de juguete. Es un regalo perfecto para acompañarlo con algo más simbólico, mostrándole que nos interesamos por sus cosas y que somos capaces de movernos para encontrar lo que queremos.

  • 5

    Un dibujo de los dos en un ambiente de fantasía

    Gracias a Internet existen multitud de artistas ofreciendo sus servicios a módicos precios. Consigue un dibujo donde los dos aparezcáis en un ambiente reconocible para ambos. Si es aficionado a sagas como Harry Potter podéis ir vestidos como estudiantes, del mismo modo que si le gusta más el estilo Star Wars como soldados o rebeldes. Lo importante es la intención y la originalidad que transmitimos.

  • 6

    Prepara un ramo de flores con productos masculinos

    Las flores son recurrentes para las mujeres pero suelen tener menos significado para los hombres. ¿Y si en vez de flores lo llenamos de calcetines o corbatas? Aunque algo difícil de hacer a primera vista solo tendremos que tirar un poco de imaginación para conseguir una especie de ramo donde los productos masculinos imiten a las flores.

  • 7

    Prepara un desayuno único

    El desayuno es la comida más importante del día y se puede convertir en nuestra excusa perfecta para regalar de forma romántica. Carne abundante, juguetes, salado, dulce y nuestra compañía. En este desayuno podremos jugar con las formas y los sabores, como puede ser bacon dulce o incluso bolas de carne recubiertas de chocolate ligero.

  • 8

    Haz una lista de todo lo que te gusta de él

    Aunque puede parecernos un regalo típico lo más jugoso de esta idea es aprovechar el formato con el que haremos la lista. Podemos utilizar un cuaderno pequeño, una lista de post-it, crear un sistema de hojas anillado y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra en formato de papel. Cuanto más lo trabajaremos más le sorprenderá, sin desmerecer las palabras que incluyamos en cada apartado.

  • 9

    Guarda todos los tickets de encuentros en una caja

    Para muchas personas las relaciones se definen por momentos importantes, siendo realmente los rutinarios y relativamente diferentes los que menos esperamos que sean recordadas. Guarda entradas de cine, parques temáticos, tickets de restaurante y cualquier otro, prepara una caja y deja que se acumulen. Cuando le muestres todos los acumulados no podrá más que caer rendido.

  • 10

    Recuerda las fotos en pareja: nunca fallan

    Como última idea recordar que los clásicos que se basan en fotos en pareja siguen siendo fantásticos. Desde álbumes repletos hasta pequeños rompecabezas, dioramas donde hacemos que las fotografías tengan cierto relieve, cuadros con conjuntos de fotografías. Todo es posible mientras note que hemos trabajado tanto en la presentación como en la elección de fotografías.

¿Sabías qué...?

Normalmente los regalos románticos suelen ser curiosamente los más baratos. No necesitamos gastarnos mucho mientras haya auténtica intención, siendo enormemente valorada por los hombres por encima del valor monetario que tenga el regalo.