Navegar seguro y sin límites con Hotspot Shield

Hoy en día, la seguridad a la hora de navegar por Internet se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios. No ya solo el tener un buen antivirus para protegerse del posible malware que nos venga de páginas sospechosas, sino también el sentirse a salvo de miradas indiscretas, el saber que solo nosotros podemos ver lo que estamos haciendo en Internet, sin que ningún hacker o listillo nos espíe a través de cualquier programa. Conseguir navegar seguro ahora es más fácil gracias a Hotspot Shield, una magnífica aplicación que hará que nuestro paso por Internet sea más seguro y menos restringido.

 

Hotspot Shield
A FAVOR
  • Conexión cifrada y segura

  • Permite acceder a páginas restringidas en nuestro país

  • Fácil de utilizar

EN CONTRA
  • Demasiada publicidad en su versión gratuita

Conexiones cifradas para que nadie pueda seguir nuestro rastro en la web

La tecnología siempre avanza muy rápido, tanto para bien como para mal. Tenemos acceso a Internet desde prácticamente cualquier dispositivo, pero eso también da ventaja a los hackers y fisgones, que buscan siempre las rendijas de esos dispositivos para espiarnos y conocer no solo qué paginas hemos visitado, sino también tener acceso a información sensible e importante como cuentas bancarias, fotografías personales, etc… Para protegernos de miradas ajenas, Hotspot Shield nos propone un sistema de potente cifrado de nuestra conexión, infranqueable para los hackers, que no podrán seguir espiándonos.

Acceso a páginas restringidas en nuestro país

Otra de las magníficas ventajas que nos ofrece Hotspot Shield es que nos permite acceder a páginas restringidas en nuestros países. Por ejemplo, el servicio de VOD Hulu, que es norteamericano, solo es accesible desde Estados Unidos. Sin embargo, gracias a Hotspot Shield, podemos enlazar nuestra conexión a algún servidor de aquel país para convertirla en norteamericana, y poder acceder sin problemas a dichas páginas restringidas. En su versión normal, Hotspot Shield solo nos permite el acceso a webs de EE.UU., pero en su versión Elite, la de pago, las opciones se extienden también a otros países como Rusia, Reino Unido y Canadá.

Múltiples plataformas y una interfaz muy sencilla

A pesar de ser una de las aplicaciones VPN más completas y avanzadas, la gente que ha creado Hotspot Shield ha puesto mucho énfasis en lograr que este programa sea sencillo de utilizar para cualquier usuario, creando una interfaz con muchas opciones pero muy fácil de aprender. Además, Hotspot Shield está disponible para PC y todas las demás plataformas móviles, aunque eso sí, éstas últimas solo en su versión de pago, Hostpot Shield Elite, de la que hablaremos ahora.

Versión de pago sin publicidad y con  muchas mejoras

Como muchas aplicaciones de este tipo, Hotspot Shield cuenta con dos versiones, la gratuita y la de pago. En la primera tenemos algunas restricciones en cuanto a los países y servidores a los que acceder, y sobre todo, tenemos mucha publicidad, seguramente el punto flaco de este software. Algo que se puede solucionar actualizando a la versión Elite, de pago, que nos quita por completo la publicidad y nos da acceso a muchas otras webs restringidas en nuestro país, de otros lugares del mundo, así como a otras muchas opciones avanzadas de protección. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…