Spoots

Hootsuite

Si tienes cuentas en las distintas redes sociales y te interesaría poder gestionarlas de una forma más cómoda, entonces HootSuite es la solución que buscas. Esta sencilla aplicación te permitirá reunir todo lo más importante en un sólo lugar, de forma que recibirás las notificaciones de una manera más práctica y podrás acceder a los contenidos de las distintas redes de un modo más cómodo.

Administra diferentes redes en simultáneo

HootSuite es compatible con los sitios sociales más populares: Facebook, Twitter, MySpace, Foursquare, Google, YouTube, Flickr, etc. En cualquiera de los casos, HootSuite te permite gestionar hasta 5 perfiles diferentes, sin importar si son todos de la misma red (Ej: un perfil de usuario de Facebook y una fanpage de esa red social cuentan como dos perfiles diferentes).

Programa tus contenidos para la hora que quieras

Con unos pocos clics podrás dejar en stand-by una publicación con el fin de que sea efectuada a la hora que tu decidas. Esto se puede aplicar a todos los perfiles sociales en simultáneo de forma que, algún comentario puntual, se publique en todas tus cuentas al mismo tiempo.

¿Quieres más? Accede a una cuenta de pago

Como es común en muchos sitios, HootSuite permite aumentar las funciones y opciones disponibles. Para ello es necesario acceder a una cuenta de pago que, entre otras cosas, eliminará el límite de perfiles que puedes administrar, de forma que podrás tener muchas más cuentas bajo control.

Más sobre HootSuite

  • Función para acortar URL’s
  • Estadísticas de Facebook
  • Integración con Google Analytics (versión de pago)
  • Posibilidad de agregar 2 colaboradores en la administración de uno o más perfiles (sólo en versión de pago)