Los perros más bonitos - Lista completa y definitiva

Descubre la lista Spoots de los perros más bonitos según su raza

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Así las cosas, si quieres tener una mascota, deberás decidir cuáles son los cánones por los que te guiarás a la hora de elegir. Puede ser por su inteligencia, tamaño, especie, raza... o belleza. Por eso hoy hemos preparado en Spoots la lista completa y definitiva de los perros más bonitos. Ahora bien, esta es nuestra selección. Pero no somos nosotros los que debemos ver agradables a los canes, sino sus dueños, es decir, vosotros, de ahí que un peludo que a mi me parezca muy feo, para ti puede ser precioso.

    Índice

  1. Samoyedo

    No cabe duda de que uno de los perros más bonitos que existe es el samoyedo. Una especie que procede de climas muy fríos acostumbrado a las nieves. Es originario de Rusia, muy tranquilo y familiar, con tintes de juguetón y especialmente dulce y bueno en cuanto a su carácter. Es hermoso por dentro y por fuera.

  2. Labrador Retriever

    En general, los perros labradores suelen ser muy bellos y buenos. En este caso nos decidimos por el labrador retriever porque combina inteligencia, elegancia y bondad por los cuatro costados. Es juguetón, tierno, cariñoso a más no poder y uno de los animales más fieles que se conocen.

  3. Terranova

    Nuestra siguiente elección es el terranova. Esta raza de perros es grande y muy tranquila. Así que si tu estilo de vida es poco activo, te recomendamos uno de estos animales. Sus manchas negras y sus pelajes son una verdadera preciosidad. Además son listos, afectuosos y excelentes en rescates y salvamentos.

  4. Beagle

    Una raza de tamaño medio que se gana el corazón de toda persona es el beagle. Son muy divertidos, cariñosos y fieles. Su pelo con manchas de distinto tono es genial, ya sea blanco, marrón o negro. Son grandes cazadores, de físico muy fiel, con un toque independiente y bastante inteligentes.

  5. Collie

    Los collie, inmortalizados y popularizados por el perro mediático Lassie, son otra raza realmente bonita. Sus largos pelajes son de gran belleza. Además, son animales fieles, con una forma de ser muy tranquila, y perfectamente adaptables a todo tipo de circunstancias, dada su gran inteligencia.

  6. Cocker Spaniel

    El cocker spaniel es uno de los perros más activos y nerviosos que existen, pero también bellos y cariñosos. Son animales bastante traviesos y se pueden encontrar con pelajes marrones, negros y blancos. Son sociables hasta decir basta y ten por seguro que no te aburrirás un segundo a su lado.

  7. Shiba Inu

    También las razas exóticas tienen su hueco en la lista. Los shiba inu, llegados de Japón, son excepcionalmente bonitos. Son muy juguetones, con una vitalidad que parece no tener límite y bastante inteligentes y graciosos. Pese a su ternura, ten cuidado, pues tienen un tinte travieso.

  8. Dálmata

    Otra de las razas inmortalizadas en las películas son los dálmatas. Su pelaje blanco con manchas negras es realmente singular y único. Además, son animales muy elegantes, estilizados y con una musculatura enorme. Luego son perros divertidos, activos y cariñosos.

  9. Staffordshire Terrier

    Los terrier también suelen ser perros muy agraciados. En este caso nos centramos en el staffordshire terrier, que es muy afectuoso y cariñoso. Muchos lo consideran como raza peligrosa, pero esta especie, más allá de su musculatura, es fiel, bonita y protectora de sus dueños hasta la extenuación.

  10. Husky Siberiano

    Seguimos ahora con el husky siberiano. Otra especie que proviene de la fría estepa rusa y la nieve y que es verdaderamente bonito. Tiene un toque lobuno, lo que lo hace aún más especial. Además, son cariñosos, tranquilos y muy fieles.

  11. Chow Chow

    Los chow chow parecen más bien perros de peluche. Tienen largo pelo y pliegues en la piel y una lengua azul que los convierte en únicos y exóticos. Son un poco tímidos, y pueden resultar revoltosos, pero con ejercicio y adiestramiento, serán los canes perfectos en tu casa.

  12. Yorkshire terrier

    En nuestra lista no podía faltar alguna de las razas conocidas como toys. Es decir, esos perros pequeñitos y juguetones que parecen muñecos de tamaño mini. En este caso hablamos del yorkshire terrier. Aunque no hay que dejarse llevar por su aspecto. Son elegantes, protectores, territoriales, con fuerte personalidad y muy cariñosos. Un perro para comérselo.

  13. Alaskan Malamute

    Seguimos con el alaskan malamute. Otro perro de las nieves de buen tamaño, gran pelaje blanco y una belleza nuclear preciosa. Son animales además muy buenos, cariñosos y tranquilos. Una compañía fantástica para todo tipo de personas.

  14. Rottweiler

    Falsamente acusado de perro agresivo por el mal uso de algunos desaprensivos, el rottweiler es en realidad un animal precioso, fiel y cariñoso. Su cuerpo perfectamente musculado y su pelaje entre negro y dorado ofrece una imagen espectacular de este can.

Esta es la lista completa y definitiva de las razas de perro más bonitas que existen a nuestro juicio. No obstante, de ti depende el que más te guste, pues sobre esto, cada uno es muy personal. Además, siempre es buena idea adoptar animales mestizos, muy cariñosos, agradecidos y hermosos por dentro y por fuera.

¿sabías qué...?

Al igual que hay razas consideradas como bellas, hay otras que son justo al contrario. Algunas de estas son el orquídea peruano, el lagotto de romagnolo o el crestado chino.

comenta y pregunta