Jardinería y plantas, 1

Pon un toque verde en tu hogar con nuestra sección dedicada a la jardinería y plantas. Te contamos los mejores tips para plantar y cuidar tus bonsáis, cultivar todo tipo de flores y plantas tanto de interior como exterior, así como ideas para diseñar tu jardín ideal, ya sea de tipo zen u otro cualquier completamente desde cero.

Cómo decorar un balcón con plantas
Diseño y parquización

Consejos e ideas paradarle un toque de color a tu balcón con plantas tanto en invierno como en verano

Cómo se mide el ph del suelo
Mantenimiento y cuidados

Descubrimos diferentes métodos eficaces para saber qué puedes cultivar en tu huerto según el ph

ANTERIOR 1 de 1

Jardinería y plantas

Tanto si eres un aficionado a la jardinería como si te apasiona, en Spoots te traemos unas magníficos tutoriales para que aprendas como cuidar tus plantas, flores y jardín, además de aprovechar los beneficios tanto decorativos como psicológicos que aportan.

Existen muchos tipos de plantas, por suerte en Spoots te explicamos cuales son las mejores plantas para tu hogar, tomando en cuenta el espacio, el feng shui o la distribución para que purifiquen el aire de tu casa.

Las plantas no se mantienen solas, por eso en Spoots nos ponemos manos a la obra y te damos guías sobre jardinería para que aprendas como construir macetas de madera, cultivos hipodrónicos, formas de regar tus plantas e incluso te decimos cuales son los mejores fertilizantes para tus plantas y jardín.

Si lo que te trae de cabeza es el césped de tu jardín, en Spoots te indicamos como eliminar las malas hierbas o como sembrar césped con una grama común, para que puedas realizar un mantenimiento perfecto al césped de tu hogar.